KINO HUELVA Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Hola compañeros: Me incorporo a las reflex digitales (más vale tarde que nunca) y como mi primera analógica fue una Nikon F-601 AF, he decidido volver a la marca por lo que me presento ante vosotros pues se que me echaréis un cable en mis dudas. De la misma forma, para lo poco que os pueda ayudar aquí me tenéis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Hola Kino Huelva bienvenido al Foro!! que lo disfruters Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Hola compañeros: Me incorporo a las reflex digitales (más vale tarde que nunca) y como mi primera analógica fue una Nikon F-601 AF, he decidido volver a la marca por lo que me presento ante vosotros pues se que me echaréis un cable en mis dudas. De la misma forma, para lo poco que os pueda ayudar aquí me tenéis. Saludos. Hola Kino Bienvenido al foro y que disfrutes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINO HUELVA Publicado 29 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Hola Kino Huelva bienvenido al Foro!! que lo disfrutersSaludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro Kino Huelva!!!!!!! pasa y disfruta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINO HUELVA Publicado 29 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Gracias por vuestros saludos. Permitidme un atropello pero me gustaria lanzar una duda por si podéis responderme. Como os he comentado tengo una analógica F-601 AF con dos objetivos un 35-70 y un 70-210. Quiero compra una Digital (la D-40) que vine en el Kit con un 35-55. Mi pregunta es la siguiente ¿podría utilizar en la digital estos dos objetivos aunque perdiera el autofocus? ¿Sería compatible la nueva cámara con los objeticos que ya poseo?. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Hola Kino! Bienvenido al foro y efectivamente te servirían perdiendo el AF. Tienes la opción de la D80 que es una gran máquina sustituida ahora por la D90 en la que tendrías todas las prestaciones de los objetivos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Bianvenido al foro, jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 bienvenido al foro y espero que disfrutes por aquí... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINO HUELVA Publicado 29 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Hola Kino! Bienvenido al foro y efectivamente te servirían perdiendo el AF. Tienes la opción de la D80 que es una gran máquina sustituida ahora por la D90 en la que tendrías todas las prestaciones de los objetivos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINO HUELVA Publicado 29 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Hola Kino! Bienvenido al foro y efectivamente te servirían perdiendo el AF. Tienes la opción de la D80 que es una gran máquina sustituida ahora por la D90 en la que tendrías todas las prestaciones de los objetivos. Saludos. Gracias avarand. o que ocurre es que va a ser la primera digital reflex que compro y ya sabes la crisis... La D-40 la consigo por 300 € nueva y creo que puedo empezar con ella. Para volver a meterme de nuevo en la fotografía pues hace años que lo dejé un poco de lado y creo que es el momento. De nuevo, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro Kino Huelva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Bienvenido Kino que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Kino !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Bienvenido al foro. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Bienvenido al foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas