Jump to content

Otro más

KINO HUELVA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

Me incorporo a las reflex digitales (más vale tarde que nunca) y como mi primera analógica fue una Nikon F-601 AF, he decidido volver a la marca por lo que me presento ante vosotros pues se que me echaréis un cable en mis dudas. De la misma forma, para lo poco que os pueda ayudar aquí me tenéis.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros:

Me incorporo a las reflex digitales (más vale tarde que nunca) y como mi primera analógica fue una Nikon F-601 AF, he decidido volver a la marca por lo que me presento ante vosotros pues se que me echaréis un cable en mis dudas. De la misma forma, para lo poco que os pueda ayudar aquí me tenéis.

Saludos.

Hola Kino

Bienvenido al foro y que disfrutes

Enlace al comentario

Gracias por vuestros saludos. Permitidme un atropello pero me gustaria lanzar una duda por si podéis responderme.

Como os he comentado tengo una analógica F-601 AF con dos objetivos un 35-70 y un 70-210. Quiero compra una Digital (la D-40) que vine en el Kit con un 35-55. Mi pregunta es la siguiente ¿podría utilizar en la digital estos dos objetivos aunque perdiera el autofocus? ¿Sería compatible la nueva cámara con los objeticos que ya poseo?.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario

Hola Kino!

Bienvenido al foro y efectivamente te servirían perdiendo el AF. Tienes la opción de la D80 que es una gran máquina sustituida ahora por la D90 en la que tendrías todas las prestaciones de los objetivos.

Saludos.

Gracias avarand. o que ocurre es que va a ser la primera digital reflex que compro y ya sabes la crisis... La D-40 la consigo por 300 € nueva y creo que puedo empezar con ella. Para volver a meterme de nuevo en la fotografía pues hace años que lo dejé un poco de lado y creo que es el momento.

De nuevo, gracias.

Enlace al comentario