Jump to content

quedada en sierra de madrid

caizuela

Publicaciones recomendadas

os interesaria una quedada en la sierra de madrid. Tiene lugares muy bonitos y mucha oferta para realizar buenas fotos, yo soy un poco novata pero espero que con tantos expertos se me pegue algo. Si os interesa lo hacemos ahora en septiembre que estoy de vacaciones. Proponer temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependiendo de las fechas, yo podria apuntarme, sería la primera vez que me apunto a una de estas quedadas.

Siempre es bueno aprender un poco todos de todos.

Un saludo.

os interesaria una quedada en la sierra de madrid. Tiene lugares muy bonitos y mucha oferta para realizar buenas fotos, yo soy un poco novata pero espero que con tantos expertos se me pegue algo. Si os interesa lo hacemos ahora en septiembre que estoy de vacaciones. Proponer temas.
Enlace al comentario

Creo que en principio podriamos quedar de dia, yo puedo entre semana (estoy de vacaciones) pero no se si el resto del personal, como veo que si puede interesar, seria en el valle del lozoya que os parece el 15 de septiempre, los interesados mandarme un mail y lo vamos centrando.

Enlace al comentario

no te preocupes que yo tambien si quieres podemos hacer fotos de paisajes en el valle del Lozoya, que hay unos parajes muy bonitos, y como yo tambien soy novata nos consolamos y podemos sorprender a los expertos con nuestras maravillosas fotos, si te animas profundizamos más en el tema, habia pensado quedar en lozoya y subir al puerto de Navafria, siguiendo por la Horizontal o por el nevero, llevar un bocata y luego por la tarde con una cervecita compartir experiencias.

Enlace al comentario

no te preocupes que yo tambien si quieres podemos hacer fotos de paisajes en el valle del Lozoya, que hay unos parajes muy bonitos, y como yo tambien soy novata nos consolamos y podemos sorprender a los expertos con nuestras maravillosas fotos, si te animas profundizamos más en el tema, habia pensado quedar en lozoya y subir al puerto de Navafria, siguiendo por la Horizontal o por el nevero, llevar un bocata y luego por la tarde con una cervecita compartir experiencias.

Cuenta con ello. [email protected] es mi mail para quedar o traves del foro, como prefieras...

Enlace al comentario

como se acerca la fecha del sab 13 para los interesados: 10 h en el bar del restaurante Fernando de Lozoya con un cafe, alli organizamos los coche y subimos a hcer las fotos, pero si me gustaria saber cuantos seremos para no dejar nadie perdido ponerme un mensaje y yo os contesto con nombre y telefono de contacto y con un plan más detallado (se admiten sujerencias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...