Jump to content

¿A que lo derrite...? Rediezzzz....

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gran trabajo, sólo la zona superior es de gran belleza tonal y líneas tenues, la aparición del barco es un añadido especial, así como el reflejo de la luz en las olas, para disfrutarla

Apenas se podía ver el barquito de la fuerte calima que había, era tremenda!!!. Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grandiosa foto, con los elementos muy bien definidos en la escala de grises.

Me parece que ésta tambien la has tomado en tu "observatorio de buques" que parten al noroeste.

Todavía recuerdo los temibles días de calima. Yo siempre acababa en el hospital con mi hija para ponerle un respirador. Pero son pocos y el clima que disfrutáis no tiene igual.

Un abrazo.

Joaquin

Enlace al comentario

Hola lasso, sensacionales las 3, gran gama tonal, es verdad supongo que tienes algún, algunos lugares predilectos para hacer estas tomas, ya habías subido también alguna espectacular. Saludos.

Enlace al comentario

Buen posadero tienes para esas aves, uis! perdón, para esos cielos y mares ;-)

Me gusta mucho la de B/N, un procesado muy fino, preciosa toma.

Cuando viví allí, llevaba muy mal lo de la calima, pero una vez pasada... la "luz" que tenéis en las islas son únicas y para la fotografía ... ni te cuento (que envidia).

Un saludo.

José Antonio

Enlace al comentario

Grandiosa foto, con los elementos muy bien definidos en la escala de grises.

Me parece que ésta tambien la has tomado en tu "observatorio de buques" que parten al noroeste.

Todavía recuerdo los temibles días de calima. Yo siempre acababa en el hospital con mi hija para ponerle un respirador. Pero son pocos y el clima que disfrutáis no tiene igual.

Un abrazo.

Joaquin

Cierto Joaquín, a mi hijo le llegó a pasar lo mismo pero, como bien dices, son en contadas ocasiones, ya nos vamos acostumbrando a vivir con ella. Mi observatorio se llama San juan de Dios, Salto del negro y Meloneras. Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

Joe Lasso, que buena, excelente encuadre, normalmente no me gustan las fotos de sepia (la segunda) pero creo que es la mejor, además, como has enegrecido la superficie del mar, llama perfectamente la atención, muy bien resuelta, quizá -a mi modo de pensar- hubiera bajado ese tono sepia, algó más sutil pero manteniendo la zona oscurecida.

Gracias por compartir tus trabajos, se aprende mucho.

Buen finde!

Enlace al comentario

Joe Lasso, que buena, excelente encuadre, normalmente no me gustan las fotos de sepia (la segunda) pero creo que es la mejor, además, como has enegrecido la superficie del mar, llama perfectamente la atención, muy bien resuelta, quizá -a mi modo de pensar- hubiera bajado ese tono sepia, algó más sutil pero manteniendo la zona oscurecida.

Gracias por compartir tus trabajos, se aprende mucho.

Buen finde!

Lo que son los monitores, hace como una hora la he visto en otro MAC y la segunda era totalmente distinta a como la veo ahora en otro MAC, en fin, para volverse loco. Gracias por tu observación Iker.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola lasso, sensacionales las 3, gran gama tonal, es verdad supongo que tienes algún, algunos lugares predilectos para hacer estas tomas, ya habías subido también alguna espectacular. Saludos.

Una pasada de imagen. Me quedo con el blanco y negro.

:bravo: :bravo: :bravo:

Un abrazo.

Q bonita foto! Me encanta como se funde el cielo con el mar, impresionante!

Me quedo con la primera!

Gracias por pasar y dejar sus impresiones.

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa foto. El reflejo de la luz en el mar y la silueta del barco le dan un toque especial. La primera me gusta más. Saludos

Buen posadero tienes para esas aves, uis! perdón, para esos cielos y mares ;-)

Me gusta mucho la de B/N, un procesado muy fino, preciosa toma.

Cuando viví allí, llevaba muy mal lo de la calima, pero una vez pasada... la "luz" que tenéis en las islas son únicas y para la fotografía ... ni te cuento (que envidia).

Un saludo.

José Antonio

Son preciosas. La última me recuerda una mía que me ayudaste a procesar con esa fuerza que tu le das!!! Un saludo.

Gracias compañeros.

Saludos.

Enlace al comentario