lasso Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Un sol del copón, ambas son de la misma serie, disculpen que suba la en color pero es para que se hagan una idea de como amaneció ese día, mucha calima había. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Gran trabajo, sólo la zona superior es de gran belleza tonal y líneas tenues, la aparición del barco es un añadido especial, así como el reflejo de la luz en las olas, para disfrutarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Que belleza de imágenes, me quedo con todas amigo Paco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Gran trabajo, sólo la zona superior es de gran belleza tonal y líneas tenues, la aparición del barco es un añadido especial, así como el reflejo de la luz en las olas, para disfrutarla +1, personalmente me quedo con la primera, excelente trabajo compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 +1, personalmente me quedo con la primera, excelente trabajo compañero, un saludo. +1 felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Belleza en estado puro. Me encanta también la gama de grises, espléndida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Gran trabajo, sólo la zona superior es de gran belleza tonal y líneas tenues, la aparición del barco es un añadido especial, así como el reflejo de la luz en las olas, para disfrutarla Apenas se podía ver el barquito de la fuerte calima que había, era tremenda!!!. Gracias.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Has materializado lo qué querías expresar, de manera magistral Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Grandiosa foto, con los elementos muy bien definidos en la escala de grises. Me parece que ésta tambien la has tomado en tu "observatorio de buques" que parten al noroeste. Todavía recuerdo los temibles días de calima. Yo siempre acababa en el hospital con mi hija para ponerle un respirador. Pero son pocos y el clima que disfrutáis no tiene igual. Un abrazo. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Hola lasso, sensacionales las 3, gran gama tonal, es verdad supongo que tienes algún, algunos lugares predilectos para hacer estas tomas, ya habías subido también alguna espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Una pasada de imagen. Me quedo con el blanco y negro. :bravo: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mayte.Olmo Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Q bonita foto! Me encanta como se funde el cielo con el mar, impresionante! Me quedo con la primera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Preciosa foto. El reflejo de la luz en el mar y la silueta del barco le dan un toque especial. La primera me gusta más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Buen posadero tienes para esas aves, uis! perdón, para esos cielos y mares ;-) Me gusta mucho la de B/N, un procesado muy fino, preciosa toma. Cuando viví allí, llevaba muy mal lo de la calima, pero una vez pasada... la "luz" que tenéis en las islas son únicas y para la fotografía ... ni te cuento (que envidia). Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Son preciosas. La última me recuerda una mía que me ayudaste a procesar con esa fuerza que tu le das!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Son preciosas pero si he de elegir mi "prefe" me quedo con la del medio,es que los negros me chiflán!! Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Grandiosa foto, con los elementos muy bien definidos en la escala de grises. Me parece que ésta tambien la has tomado en tu "observatorio de buques" que parten al noroeste. Todavía recuerdo los temibles días de calima. Yo siempre acababa en el hospital con mi hija para ponerle un respirador. Pero son pocos y el clima que disfrutáis no tiene igual. Un abrazo. Joaquin Cierto Joaquín, a mi hijo le llegó a pasar lo mismo pero, como bien dices, son en contadas ocasiones, ya nos vamos acostumbrando a vivir con ella. Mi observatorio se llama San juan de Dios, Salto del negro y Meloneras. Gracias.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Preciosas. Si tengo que eligir una me quedo con la primera, cuanta belleza reflejada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Joe Lasso, que buena, excelente encuadre, normalmente no me gustan las fotos de sepia (la segunda) pero creo que es la mejor, además, como has enegrecido la superficie del mar, llama perfectamente la atención, muy bien resuelta, quizá -a mi modo de pensar- hubiera bajado ese tono sepia, algó más sutil pero manteniendo la zona oscurecida. Gracias por compartir tus trabajos, se aprende mucho. Buen finde! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Joe Lasso, que buena, excelente encuadre, normalmente no me gustan las fotos de sepia (la segunda) pero creo que es la mejor, además, como has enegrecido la superficie del mar, llama perfectamente la atención, muy bien resuelta, quizá -a mi modo de pensar- hubiera bajado ese tono sepia, algó más sutil pero manteniendo la zona oscurecida. Gracias por compartir tus trabajos, se aprende mucho. Buen finde! Lo que son los monitores, hace como una hora la he visto en otro MAC y la segunda era totalmente distinta a como la veo ahora en otro MAC, en fin, para volverse loco. Gracias por tu observación Iker.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Que belleza de imágenes, me quedo con todas amigo Paco. saludos +1, personalmente me quedo con la primera, excelente trabajo compañero, un saludo. Salud. Gracias.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 +1 felicidades. Belleza en estado puro. Me encanta también la gama de grises, espléndida. Un saludo. Has materializado lo qué querías expresar, de manera magistral Saludo Gracias por pasar y comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Hola lasso, sensacionales las 3, gran gama tonal, es verdad supongo que tienes algún, algunos lugares predilectos para hacer estas tomas, ya habías subido también alguna espectacular. Saludos. Una pasada de imagen. Me quedo con el blanco y negro. :bravo: Un abrazo. Q bonita foto! Me encanta como se funde el cielo con el mar, impresionante! Me quedo con la primera! Gracias por pasar y dejar sus impresiones.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Preciosa foto. El reflejo de la luz en el mar y la silueta del barco le dan un toque especial. La primera me gusta más. Saludos Buen posadero tienes para esas aves, uis! perdón, para esos cielos y mares ;-) Me gusta mucho la de B/N, un procesado muy fino, preciosa toma. Cuando viví allí, llevaba muy mal lo de la calima, pero una vez pasada... la "luz" que tenéis en las islas son únicas y para la fotografía ... ni te cuento (que envidia). Un saludo. José Antonio Son preciosas. La última me recuerda una mía que me ayudaste a procesar con esa fuerza que tu le das!!! Un saludo. Gracias compañeros.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas