carolos Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Hola a todos!! Hace poco me entró el gusanillo de la larga exposición y bueno, esta es una de mis primeras pruebas. Total, que después del madrugón y toda la ilusión, al llegar a casa descubro estas manchas en el sensor que como se puede apreciar, me han arruinado la foto (y todas las que hice ese dia). Ya de paso, ¿alguien conoce algún sitio en Alicante donde puedan limpiarme el sensor y que sea de confianza? Un saludo! morning sun por .carolos, en Flickr Nikon d7000 Sigma 10-20mm Filtro ND8 30'' f22 ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 La foto me gusta mucho y los manchurrones se quitan muy fácil con cualquier programa de edición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi FStop Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Buenas, a mi también me gusta, y lo de las manchas... tiene delito, que son dos minutos Personalmente la saturaría un poco más... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 buén primer plano, una tonalidad muy suave, que creo que se le puede sacar más partido...lo del sensor se quita en un minuto...bonita composición un saludo carolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Me gusta como te ha quedado la foto de la mitad para abajo. Lo de arriba no desmerece, pero para mi lo mejor está abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carolos Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 La foto me gusta mucho y los manchurrones se quitan muy fácil con cualquier programa de edición. Un saludo Buenas, a mi también me gusta, y lo de las manchas... tiene delito, que son dos minutos Personalmente la saturaría un poco más... Saludos. buén primer plano, una tonalidad muy suave, que creo que se le puede sacar más partido...lo del sensor se quita en un minuto...bonita composición un saludo carolos Me gusta como te ha quedado la foto de la mitad para abajo. Lo de arriba no desmerece, pero para mi lo mejor está abajo. Muchas gracias por los consejos y por comentar. En cuanto tenga tiempo quito las manchas y la vuelvo a subir. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Es una pena, porque la foto es preciosa. Seguro que las manchas estan en el sensor? no será salpicaduras en el objetivo? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natan Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 a parte de las manchas, ni se te ocurra tocarla, ese color suave junto con el efecto seda le dan una sensación de paz interior muy dificil de encontrar entre tanto amanecer/atardecer rojo fuego enhorabuena, me encanta, de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas