Jump to content

Amanecer manchado.

carolos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Hace poco me entró el gusanillo de la larga exposición y bueno, esta es una de mis primeras pruebas. Total, que después del madrugón y toda la ilusión, al llegar a casa descubro estas manchas en el sensor que como se puede apreciar, me han arruinado la foto (y todas las que hice ese dia). Ya de paso, ¿alguien conoce algún sitio en Alicante donde puedan limpiarme el sensor y que sea de confianza? Un saludo!

7782916824_aa20a7980c_z.jpg

morning sun por .carolos, en Flickr

Nikon d7000 Sigma 10-20mm Filtro ND8 30'' f22 ISO100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta mucho y los manchurrones se quitan muy fácil con cualquier programa de edición. Un saludo

Buenas,

a mi también me gusta, y lo de las manchas... tiene delito, que son dos minutos ;)

Personalmente la saturaría un poco más...

Saludos.

buén primer plano, una tonalidad muy suave, que creo que se le puede sacar más partido...lo del sensor se quita en un minuto...bonita composición

un saludo carolos

Me gusta como te ha quedado la foto de la mitad para abajo. Lo de arriba no desmerece, pero para mi lo mejor está abajo.

Muchas gracias por los consejos y por comentar. En cuanto tenga tiempo quito las manchas y la vuelvo a subir. ;)

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web