Jump to content

" Blue-eyed damselfly "


Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7788222538_5f72159308_b.jpg

" Blue-eyed damselfly " por rubenfotografia79, en Flickr

 

Asi de simpatico y saludando a camara posó este caballito de ojos azules.

 

Los exif:

Exposure Time: 1/200sec

F-Number: f/22.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

D90+105+tubo kenko 25mm+sb900 con difusor

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menudo acercamiento Ruben..

 

Veo que aun estas tirando de archivo de la D90... así que cuando empieces con la D7000... no sé que nos mostraras por aquí ;) .

 

Pues que decir... Que ozajos de este caballito y que bien los has sabido sacar. Con un bonito fondo verde. Y con una buena nitidez general.

 

El título de la foto también podría haber sido "Ojos saludando" no? :lol: .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menudo acercamiento Ruben..

 

Veo que aun estas tirando de archivo de la D90... así que cuando empieces con la D7000... no sé que nos mostraras por aquí ;) .

 

Pues que decir... Que ozajos de este caballito y que bien los has sabido sacar. Con un bonito fondo verde. Y con una buena nitidez general.

 

El título de la foto también podría haber sido "Ojos saludando" no? :lol: .

 

Un Saludo!

La libelula esta muy bien lastima el posadero que estorba un poco ya creo que te lo habia comentado en el otro foro, Un Saludo Rarnao

Wow, está súper cerca y muy nítida, enhorabuena, me encanta la foto :)

Hola Ruben, de lujo ester primer plano de ese caballito que nos presentas, buenos detalles y buenisima y acertada pdc, la luz me gusta, buen aporte.

Un saludo

Tomas

la converasacion fue al menos interesante ...o solo hablasteis del tiempo ,como en los ascensores ??''

Impresionante foto, tiene una nitidez increíble, y encima saludando ;)

Saludos.

 

Gracias por pasaros y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...