franysuviola Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 D90+Nikkor 55-200mm f/4-5.6 VR 200mm, ISO 200, 1/400 seg., f/14 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteeeeeeefi Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Wow, yo no entiendo mucho pero me parece una foto increíble! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Wow, yo no entiendo mucho pero me parece una foto increíble! gracias Estefi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Para que luego digan que con los kiteros no se pueden hacer buenas fotos, te ha quedado muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Para que luego digan que con los kiteros no se pueden hacer buenas fotos, te ha quedado muy bien. Gracias guripa por pasarte y comentar! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cavaleiro Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 La foto muy bien, pero las leyendas la matan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 La foto muy bien, pero las leyendas la matan. Saludos Bueno, uno tiene que publicitarse un poco, no? La foto sin leyendas es para papel, que es como a mí me gusta de verdad ver una foto. Un saludo y gracias por pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Muy buena, aunque con el título de la foto y los margenes negros me parece como si fuera a empezar una peli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Muy buena, aunque con el título de la foto y los margenes negros me parece como si fuera a empezar una peli jejeje, algo así como "Superdetective en Madrid" podría valer? :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alonsebastian Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Increible ese cielo! Como casi siempre el 50% de una fotografía es estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, y lo has logrado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Increible ese cielo! Como casi siempre el 50% de una fotografía es estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, y lo has logrado. Saludos Muchas gracias! Me alegra mucho que te guste Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPG Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Bonita foto! Vendría bien ver los exif!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Bonita foto! Vendría bien ver los exif!! Los tienes arriba de la foto compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Preciosa toma. Buen aporte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitopez Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Yo echo de menos levantar un poco las sombras, por si fuera posible apreciar mejor el skyline. Saludos J Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3djavier Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Una luz muy bonita. Hubiese sido espectacular hacer un time lapse en ese momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 gracias a todos por vuestros comentarios :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arnaud300s Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 me gusta mucho lastima la contaminacion que hay por todos lados que no deja hacer una foto en condiciones con esas brumas como niebla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ajlopezrojo Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Me encanta, en el sitio y a la hora perfectos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Gracias por permitirme ver y criticar tu trabajo Impresionan los colores en un principio. Tras verla un poco más, en mi opinión esta excesivamente difuminada y oscura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Gracias por permitirme ver y criticar tu trabajo Impresionan los colores en un principio. Tras verla un poco más, en mi opinión esta excesivamente difuminada y oscura Gracias a ti por dedicar un rato de tu tiempo en ver la foto y comentarla. Me gustaría decir que a mí me resulta agradable el punto de exposición de la foto. Es evidente que es una situación de fuerte contraluz y me gustó la idea de que el skyline fuera una silueta con el atardecer como "objeto" principal de la escena, recogiendo lo más fielmente posible los colores (en mi opinión bastante reales, yo estuve allí ) del atardecer. Pero es mi opinión personal y acepto la tuya y me sirve para mirar la foto desde otro punto de vista. En cuanto a lo de "excesivamente difuminada" no entiendo muy bien a qué te refieres. Veo que eres de Madrid por lo tanto sabrás bien que la ciudad está muy contaminada, y mucho más en esta época en la que apenas llueve y el aire puede "respirar" un poco . 1/400 de velocidad de obturación es lo suficientemente rápido como para que no haya trepidación, así que no sé muy bien cómo se podría haber hecho la toma para que no estuviera "excesivamente difuniada". Estaría muy agradecido contigo si pudieras aclararme este punto Un saludo y gracias nuevamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.