Jump to content

Madrid Sunset


franysuviola

Publicaciones recomendadas

Gracias por permitirme ver y criticar tu trabajo

Impresionan los colores en un principio. Tras verla un poco más, en mi opinión esta excesivamente difuminada y oscura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por permitirme ver y criticar tu trabajo

Impresionan los colores en un principio. Tras verla un poco más, en mi opinión esta excesivamente difuminada y oscura

 

Gracias a ti por dedicar un rato de tu tiempo en ver la foto y comentarla.

 

Me gustaría decir que a mí me resulta agradable el punto de exposición de la foto. Es evidente que es una situación de fuerte contraluz y me gustó la idea de que el skyline fuera una silueta con el atardecer como "objeto" principal de la escena, recogiendo lo más fielmente posible los colores (en mi opinión bastante reales, yo estuve allí :fiesta: ) del atardecer. Pero es mi opinión personal y acepto la tuya y me sirve para mirar la foto desde otro punto de vista.

 

En cuanto a lo de "excesivamente difuminada" no entiendo muy bien a qué te refieres. Veo que eres de Madrid por lo tanto sabrás bien que la ciudad está muy contaminada, y mucho más en esta época en la que apenas llueve y el aire puede "respirar" un poco :wacko:. 1/400 de velocidad de obturación es lo suficientemente rápido como para que no haya trepidación, así que no sé muy bien cómo se podría haber hecho la toma para que no estuviera "excesivamente difuniada". Estaría muy agradecido contigo si pudieras aclararme este punto :1ok:

 

Un saludo y gracias nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...