PedroS Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Entre vacaciones y eso... he pasado unos días sin entrar en el foro... ayer tuve oportunidad de hacer una sesión... y aunque no he podido ver todo, esta me ha gustado... a ver que opinais. Sesión con Jessica I por Pedro Ferrera, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 250 dpi Y-Resolution 250 dpi Software Adobe Photoshop Lightroom 4.1 (Windows) Como siempre.. solo Lightroom... Gracias de antemano por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Hola PedroS Me gusta bastante El bokeh se manifiesta por delante (izquierda) y detras (derecha) La zona gris rectangular de la izquierda me distrae bastante en la foto Y al haber centrado tanto a la modelos, creo que se podria solucionar todo, con un simple desplazamiento del encuadre hacia la derecha, cortando cerca de la modelo por la izquierda y dando mas aire por la derecha Ademas esos dedos en la esquina inferior izquierda, podrias clonarlos La modelo preciosa y la mirada impresionante Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Hola PedroS Me gusta bastante El bokeh se manifiesta por delante (izquierda) y detras (derecha) La zona gris rectangular de la izquierda me distrae bastante en la foto Y al haber centrado tanto a la modelos, creo que se podria solucionar todo, con un simple desplazamiento del encuadre hacia la derecha, cortando cerca de la modelo por la izquierda y dando mas aire por la derecha Ademas esos dedos en la esquina inferior izquierda, podrias clonarlos La modelo preciosa y la mirada impresionante Felicidades Me alegro que te guste, salvo por los detalles. Tengo alguna toma más que puede admitir mejor un recorte como el que me indicas... a ver si le aplico lo que me comentas. Mil gracias por pasar y aportar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Aparte de lo apuntado por el compañero zzrtdi, tanta apertura ha dejado fuera de foco su ojo derecho, y la veo demasiado saturada y algo aplanada por la luz. Creo que le iría bien un descentrado hacia la derecha. Modelo muy guapa. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Aparte de lo apuntado por el compañero zzrtdi, tanta apertura ha dejado fuera de foco su ojo derecho, y la veo demasiado saturada y algo aplanada por la luz. Creo que le iría bien un descentrado hacia la derecha. Modelo muy guapa. Saludos, Abraham deacuerdo con Galopete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Aparte de lo apuntado por el compañero zzrtdi, tanta apertura ha dejado fuera de foco su ojo derecho, y la veo demasiado saturada y algo aplanada por la luz. Creo que le iría bien un descentrado hacia la derecha. Modelo muy guapa. Saludos, Abraham deacuerdo con Galopete Lo del centrado... con esa toma no lo veo, porque me quedo sin foto o la tengo que dejar cuadrada, que también valdría... pero tengo otras tomas con lo que lo probaré. Lo del saturado, en los monitores en la que he visto la foto no le he visto muy pasado de color.. La apertura es intencionada, ir perdiendo foco y centrar la imagen en su ojo más cercano, pero es cierto que podría haber probado tomas con menos apertura... me lo apunto... En lo de la luz si que tengo que aprender bastante... me pareció una entrada de luz ideal por como resaltaba sus ojos. Muchas gracias a los dos por pasar, comentar y aportar para que pueda ir puntito a puntito mejorando en mis tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 A ver si con este recorte arreglamos algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Ese recorte, queda bien para la parte izquierda, pero pide más aire por la derecha, yo al menos la veo un poco encajonada. Opino lo mismo que el resto, tanta apertura deja fuera de foco el ojo izquierdo y el procesado creo que está un pelín saturado. La modelo genial, y el fondo seguro que es muuuuuy aprovechable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Ese recorte, queda bien para la parte izquierda, pero pide más aire por la derecha, yo al menos la veo un poco encajonada. Opino lo mismo que el resto, tanta apertura deja fuera de foco el ojo izquierdo y el procesado creo que está un pelín saturado. La modelo genial, y el fondo seguro que es muuuuuy aprovechable. Un saludo. Me uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Ese recorte, queda bien para la parte izquierda, pero pide más aire por la derecha, yo al menos la veo un poco encajonada. Opino lo mismo que el resto, tanta apertura deja fuera de foco el ojo izquierdo y el procesado creo que está un pelín saturado. La modelo genial, y el fondo seguro que es muuuuuy aprovechable. Un saludo. Me uno. A ver si en el finde tengo un rato y compruebo en el monitor lo de la saturación... y sobre todo busco más de la sesión, a ver si subo alguna más de esta u otras poses. Gracias a los dos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas