Jump to content

Sesión con Jessica I

PedroS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Entre vacaciones y eso... he pasado unos días sin entrar en el foro... ayer tuve oportunidad de hacer una sesión... y aunque no he podido ver todo, esta me ha gustado... a ver que opinais.

7789373412_85f443b1db_c.jpg

Sesión con Jessica I por Pedro Ferrera, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 250 dpi Y-Resolution 250 dpi Software Adobe Photoshop Lightroom 4.1 (Windows)

Como siempre.. solo Lightroom...

Gracias de antemano por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola PedroS

Me gusta bastante

El bokeh se manifiesta por delante (izquierda) y detras (derecha)

La zona gris rectangular de la izquierda me distrae bastante en la foto

Y al haber centrado tanto a la modelos, creo que se podria solucionar todo, con un simple desplazamiento del encuadre hacia la derecha, cortando cerca de la modelo por la izquierda y dando mas aire por la derecha

Ademas esos dedos en la esquina inferior izquierda, podrias clonarlos

La modelo preciosa y la mirada impresionante

Felicidades

Enlace al comentario

Hola PedroS

Me gusta bastante

El bokeh se manifiesta por delante (izquierda) y detras (derecha)

La zona gris rectangular de la izquierda me distrae bastante en la foto

Y al haber centrado tanto a la modelos, creo que se podria solucionar todo, con un simple desplazamiento del encuadre hacia la derecha, cortando cerca de la modelo por la izquierda y dando mas aire por la derecha

Ademas esos dedos en la esquina inferior izquierda, podrias clonarlos

La modelo preciosa y la mirada impresionante

Felicidades

Me alegro que te guste, salvo por los detalles. Tengo alguna toma más que puede admitir mejor un recorte como el que me indicas... a ver si le aplico lo que me comentas.

Mil gracias por pasar y aportar.

Un saludo

Enlace al comentario

Aparte de lo apuntado por el compañero zzrtdi, tanta apertura ha dejado fuera de foco su ojo derecho, y la veo demasiado saturada y algo aplanada por la luz.

Creo que le iría bien un descentrado hacia la derecha.

Modelo muy guapa.

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario

Aparte de lo apuntado por el compañero zzrtdi, tanta apertura ha dejado fuera de foco su ojo derecho, y la veo demasiado saturada y algo aplanada por la luz.

Modelo muy guapa.

Saludos,

Abraham

deacuerdo con Galopete

Enlace al comentario

Modelo muy guapa.

Saludos,

Abraham

deacuerdo con Galopete

Lo del centrado... con esa toma no lo veo, porque me quedo sin foto o la tengo que dejar cuadrada, que también valdría... pero tengo otras tomas con lo que lo probaré. Lo del saturado, en los monitores en la que he visto la foto no le he visto muy pasado de color.. La apertura es intencionada, ir perdiendo foco y centrar la imagen en su ojo más cercano, pero es cierto que podría haber probado tomas con menos apertura... me lo apunto... En lo de la luz si que tengo que aprender bastante... me pareció una entrada de luz ideal por como resaltaba sus ojos.

Muchas gracias a los dos por pasar, comentar y aportar para que pueda ir puntito a puntito mejorando en mis tomas

Enlace al comentario

Ese recorte, queda bien para la parte izquierda, pero pide más aire por la derecha, yo al menos la veo un poco encajonada. Opino lo mismo que el resto, tanta apertura deja fuera de foco el ojo izquierdo y el procesado creo que está un pelín saturado. La modelo genial, y el fondo seguro que es muuuuuy aprovechable. Un saludo.

Enlace al comentario

Ese recorte, queda bien para la parte izquierda, pero pide más aire por la derecha, yo al menos la veo un poco encajonada. Opino lo mismo que el resto, tanta apertura deja fuera de foco el ojo izquierdo y el procesado creo que está un pelín saturado. La modelo genial, y el fondo seguro que es muuuuuy aprovechable. Un saludo.

Me uno.

Enlace al comentario

Me uno.

A ver si en el finde tengo un rato y compruebo en el monitor lo de la saturación... y sobre todo busco más de la sesión, a ver si subo alguna más de esta u otras poses. Gracias a los dos por pasar y comentar.

Enlace al comentario