jayma Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 eso si con diferente modelo, esto es lo que pasa cuando algo les gusta a las modelos que te piden hacer muchas veces la misma foto, eso si con procesados diferentes que le meto.. En esta toma me despiste, era tarde habia menos luz de la deseada, asi que la velocidad es baja para la captura que queria hacer, mi error fue no subir la iso, ahora es cuando me doy cuenta, en el pantalla de la maquina de fotos se veia bien, no debí de fiarme. Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Modelo: Raquel Campos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 A pesar de necesitar algo mas de velocidad, queda suplida por la finura de la toma. Enhorabuena Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Coincido con el compañero ARES72, un pelín de velocidad no habría estado mal, pero tambien me gusta así. El procesado banderita como todos los tuyos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 No me desagrada para nada el efecto del agua a esa velocidad. Me gusta como ha quedado esa figura que hacen las dos. Se ve que ya no había tanta luz, eso quiere decir que ya no llevabas sombrero, verdad?..... espero. Un abrazo genio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 parece que no lo llevaba ya que no le hacia falta pues el sol estaba flojo, es broma me gusta la toma como siempre con su toquecillo propio un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Tampoco se trata de congelar siempre todo,no? para mi el unico pero es la mano izquierda,pero...últimamente veo alguna que otra "anunciación" por tus fotos,salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 a mi me gusta mucho a pesar de la velocidad, la composicion esta genial, y el procesado te ha quedado de lujo. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Te lo dices tú, pero aún así es una enorme foto, en el sentido menos estricto y si en el más amplio de la palabra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 perfecta la composicion, sublime el bokeh y procesado, a mas velocidad hubiera ganado pero es una foto excelente, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Procesado, encuadre, idea,... geniales!!! quizás un poco mas de velocidad como dices hubiera quedado mejor, pero no me disgusta así, de echo, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Hola Jayma Creo que la otra foto a la que te refieres era parecida, pero con el pelo describiendo la curvatura del agua, me equivoco ?? En esta la velocidad lenta le da mas presencia a la estela de agua, pues a mas velocidad se hubiera congelado el movimiento (que te voy a contar yo de eso, no?) Me gusta mucho los rayos de luz que se medio adivinan, medio ven por el lado izquierdo arriba Veo la foto bien encuadrada, con ella descentrada para dar cabida a la estela de agua Poco mas puedo añadir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yackoff Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Muy original. Una foto que atrapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Tienes razón Javi...a mi también me pasa esto de tratar de repetir la misma foto con las modelos e inmediatamente pienso siempre lo mismo....y que pensaran los chavales del foro?? jejeje La foto pues genial...y ya se que cuando haces algo te gusta que se note...pero es que esos rayos los sigo viendo pelin marcados y rectos... (algún defectillo tenia que sacar) Un abrazo jefe!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 es preciosa la toma y la naturalidad de la modelo, buen juego de colores como de costumbre. Un pelin mas de velocidad si que le pudiera ir mejor como ya has dicho. No curres mucho y sigue editando! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mullallo Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 (editado) Coincidio con lo dicho, ademas, un sitio precioso para hacer fotos. Esas aguas tranquilas, el fondo verde... que envidia!! Saludos Editado 17 de Agosto de 2012 por Mullallo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Menuda foto!! Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas