Jump to content

Angel Cristo

Chitohut
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No, este post no va sobre el domador... :D

He estado la mañana dando un paseo por el cementerio de la Almudena, es enooorme y precioso. He seleccionado estas dos instantáneas en byn, a ver que os parecen.

7790073522_5fa7096d20_z.jpg

Cristo tumba por Chitohut, en Flickr

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/5.6

Lente 70 mm

Velocidad ISO 400

7790074462_49eb3a6f4f_z.jpg

Angel caido por Chitohut, en Flickr

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/8.0

Lente 42 mm Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos byn Chitout, me gusta sobre todo la primera, buena demostración de enfoque selectivo. Pregunta, con la hora que debería ser y la luz que se aprecia, porqué ISO 400?

Saludos.

Hola Jariviri, gracias por pasarte por aquí. Luz habia de sobra en casi todo momento, lo que pasa es que iba con el filtro polarizador puesto (estaba de estreno y probando cositas) y en alguna foto le tenia que subir el ISO para no trepidar la foto, entre toma y toma pues hubo un rato que lo olvide y lo deje puesto. En estas fotos me hubiera bastado con ISO200 o incluso ISO100...fue un fallo tésnico jejeje

Enlace al comentario

Magnífica foto de un Cristo yaciente. Me encanta el enfoque, la composición y el procesado B/W. No suele ser una postura habitual de este tipo de imágenes y tiene mucha fuerza.

La segunda... No sé. Un diez para el procesado y la exposición. Pero el encuadre... El cielo me despista y confunde. Imagino que es lo que hay, pero tal vez oscureciendo un poquillo para resaltar más la figura...

Que por cierto, está de frente y perfectamente centrada ;) (que es una ironía, por si no lo has pillaoooo...)

¡Para que luego venga gente a quejarse de que con el material que tienen no pueden hacer tal o cual foto!

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la primera Chitohut, el encuadre es mas sugerente para mi con el efecto del enfoque selectivo sobre el rostro, el B/N es su "color natural" y por supuesto con ese perfecto bokeh.

Saludos

Gracias Jmof10 por pasarte, el encuadre fue a posteriori la verdad, estaba mucho mas horizontal y al procesarla vi que ganaba bastante con el giro que le di, de hehco me quede sin foto por abajo ya que me hubiera gustado darle un poco más de aire por abajo. Y el byn como dices, imprescindible es su color natural aunque por aquí hay verdaderos artistas del byn que le habrian sacado más jugo seguro!

Enlace al comentario

Magnífica foto de un Cristo yaciente. Me encanta el enfoque, la composición y el procesado B/W. No suele ser una postura habitual de este tipo de imágenes y tiene mucha fuerza.

La segunda... No sé. Un diez para el procesado y la exposición. Pero el encuadre... El cielo me despista y confunde. Imagino que es lo que hay, pero tal vez oscureciendo un poquillo para resaltar más la figura...

Que por cierto, está de frente y perfectamente centrada ;) (que es una ironía, por si no lo has pillaoooo...)

¡Para que luego venga gente a quejarse de que con el material que tienen no pueden hacer tal o cual foto!

Un saludo

Hola Nitus, la primera del cristo es la que más me gusto de la serie que hice, me alegro de que os halla gustado tanto como a mi!

La 2ª tiene muucho que ver que llevaba el filtro polarizador puesto y se nota que esta muy contrastado el cielo, queria hacer pruebas y en color quitaba tanto protagonismo a la figura que decidí virarla a byn y aun así como dices despista bastante.

El centrado de la foto...fue queriendo ya que no veo esta foto con la imagen ladeada, lo probe en el visor y me quedaba como muy descompensada, no todas las fotos aceptan eso, quizás si la modelo estuviera mirando hacia un lado compensaria pero por mucho que se lo dije no levantaba la cabeza...jejejeje

Gracias por pasaros...y con esto y un bizcocho nos vemos en Septiembreee que me voy de vacas ya mismoooo!!

Enlace al comentario

Me quedo con la primera,buen desenfoque y mas negros y contraste que la segunda.El color de la figura ayuda también,salu2

Por cierto el polarizador que estrenas no es como los ND variables,que puedes seleccionar la polarización girando el filtro.

Editado por joselex
Enlace al comentario