EstherM Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 ASTURIANA por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 155 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Ay madre, que le has cortado la gaita a la pobre... Esta pide un encuadre vertical Esther... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Ay madre, que le has cortado la gaita a la pobre... Esta pide un encuadre vertical Esther... Si lo se, pero habia mogollon de gente y ya me habian jorobado 3 tomas y fue la mejor que hice, la recortare y la pondre en vertical a ver que tal, muchas gracias por tu comentario y por tu consejo. Un saludin patito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 buena ESTHER aunque como se puede decir ,que mejor vertical y la gaita entera si no no funciona, es broma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 buena ESTHER aunque como se puede decir ,que mejor vertical y la gaita entera si no no funciona, es broma un saludo jeje gracias Diego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Hola Esther A mi este encuadre me gusta, aunque deberia ser un poco mas abierto para que saliera la gaita entera Veo que el descentrado ya lo dominas y creo que el recorte por abajo es pq te fijaste en el brazo y no en la gaita, por arriba cortaste justisimo justisimo El encuadre vertical, tb puede ser muy valido Pero creo que recortar esta foto, no Te saldra un encuadre cuadrado, pq si lo haces vertical, recortaras gaita por los lados, y la anchura necesaria no te dara para un formato rectangular, quedara mas bien cuadrada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Hola Esther A mi este encuadre me gusta, aunque deberia ser un poco mas abierto para que saliera la gaita entera Veo que el descentrado ya lo dominas y creo que el recorte por abajo es pq te fijaste en el brazo y no en la gaita, por arriba cortaste justisimo justisimo El encuadre vertical, tb puede ser muy valido Pero creo que recortar esta foto, no Te saldra un encuadre cuadrado, pq si lo haces vertical, recortaras gaita por los lados, y la anchura necesaria no te dara para un formato rectangular, quedara mas bien cuadrada Saludos gracias zz el problema que tuve con esta toma esque pasaba mogollon de gente por delante y no tuve mucho tiempo para encuadrar bien de todas formas la volvere a repetir siempre suele haber gaiteros por las calles de oviedo, si les oyes se te ponen los pelos como escarpias..Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 gracias zz el problema que tuve con esta toma esque pasaba mogollon de gente por delante y no tuve mucho tiempo para encuadrar bien de todas formas la volvere a repetir siempre suele haber gaiteros por las calles de oviedo, si les oyes se te ponen los pelos como escarpias..Un saludin Seguro que si Lo que pude ver cuando estuve por alli, me encanto Me hubiera gustado tener mas tiempo para ver mas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Seguro que si Lo que pude ver cuando estuve por alli, me encanto Me hubiera gustado tener mas tiempo para ver mas Saludos Pues ya sabes... siempre puedes volver, la verdad esque para mi es una de las ciudades mas bonitas de España. Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Pues ya sabes... siempre puedes volver, la verdad esque para mi es una de las ciudades mas bonitas de España. Saludines Pues si Visto lo visto, es una de las que mas me gusto, junto con Bilbao, que tb me encanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Pues si Visto lo visto, es una de las que mas me gusto, junto con Bilbao, que tb me encanto Leon tb es muy bonito, ya lo dice el dicho " de madrid al cielo pasando por Leon y Oviedo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Si le borras con potochó la columna de madera que tiene detrás, quedará de vicio, paisana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Si le borras con potochó la columna de madera que tiene detrás, quedará de vicio, paisana uff mucho curro lleva eso jeje de todas formas lo intentare gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Aumentas la imagen todo lo que puedas (control +) y con el tampón de clonar... tres minutos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Aumentas la imagen todo lo que puedas (control +) y con el tampón de clonar... tres minutos tres minutos solo????? me voy a poner y lo voy a cronometrar jeje gracias paisanin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Solo por lo que representa se merece el mayor de mis elogios...que morriña de Asturias que me ha entrado de repente, creo que voy a abrir una sidra...jejejeje Un saludo Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Solo por lo que representa se merece el mayor de mis elogios...que morriña de Asturias que me ha entrado de repente, creo que voy a abrir una sidra...jejejeje Un saludo Esther juas!!!!! pues si los oyes, te mueres...asi que ya sabes, vente para aka que la sidra tiene otro sabor jeje. Un saludo rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 siguiendo los consejos de mi paisano arpagio vuelvo a subir la foto retocada, por cierto compi tarde 10 minutos jeje Un saludo asturiana 2 por estheroviedo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 ¿Qué, ganó o no ganó la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 (editado) ¿Qué, ganó o no ganó la foto? pues la verdad esque si, pero esque soy un poco vaga con el tapon de clonar jejjeje. muchas gracias por tu consejo. un saludin PD aunque seguro que tu lo hubieras echo mejor y en menos tiempo Editado 17 de Agosto de 2012 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 +1 SAludos. Gracias Anrop por pasarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas