Jump to content

asturiana

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ay madre, que le has cortado la gaita a la pobre...

Esta pide un encuadre vertical Esther...

Si lo se, pero habia mogollon de gente y ya me habian jorobado 3 tomas y fue la mejor que hice, la recortare y la pondre en vertical a ver que tal, muchas gracias por tu comentario y por tu consejo. Un saludin patito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola Esther

A mi este encuadre me gusta, aunque deberia ser un poco mas abierto para que saliera la gaita entera

Veo que el descentrado ya lo dominas y creo que el recorte por abajo es pq te fijaste en el brazo y no en la gaita, por arriba cortaste justisimo justisimo

El encuadre vertical, tb puede ser muy valido

Pero creo que recortar esta foto, no

Te saldra un encuadre cuadrado, pq si lo haces vertical, recortaras gaita por los lados, y la anchura necesaria no te dara para un formato rectangular, quedara mas bien cuadrada

Saludos

Enlace al comentario

Hola Esther

A mi este encuadre me gusta, aunque deberia ser un poco mas abierto para que saliera la gaita entera

Veo que el descentrado ya lo dominas y creo que el recorte por abajo es pq te fijaste en el brazo y no en la gaita, por arriba cortaste justisimo justisimo

El encuadre vertical, tb puede ser muy valido

Pero creo que recortar esta foto, no

Te saldra un encuadre cuadrado, pq si lo haces vertical, recortaras gaita por los lados, y la anchura necesaria no te dara para un formato rectangular, quedara mas bien cuadrada

Saludos

gracias zz el problema que tuve con esta toma esque pasaba mogollon de gente por delante y no tuve mucho tiempo para encuadrar bien de todas formas la volvere a repetir siempre suele haber gaiteros por las calles de oviedo, si les oyes se te ponen los pelos como escarpias..Un saludin

Enlace al comentario

• Moderadores

gracias zz el problema que tuve con esta toma esque pasaba mogollon de gente por delante y no tuve mucho tiempo para encuadrar bien de todas formas la volvere a repetir siempre suele haber gaiteros por las calles de oviedo, si les oyes se te ponen los pelos como escarpias..Un saludin

Seguro que si

Lo que pude ver cuando estuve por alli, me encanto

Me hubiera gustado tener mas tiempo para ver mas

Saludos

Enlace al comentario

Solo por lo que representa se merece el mayor de mis elogios...que morriña de Asturias que me ha entrado de repente, creo que voy a abrir una sidra...jejejeje

Un saludo Esther

juas!!!!! pues si los oyes, te mueres...asi que ya sabes, vente para aka que la sidra tiene otro sabor jeje. Un saludo rafa

Enlace al comentario

¿Qué, ganó o no ganó la foto? :9lovenikon:

pues la verdad esque si, pero esque soy un poco vaga con el tapon de clonar jejjeje. muchas gracias por tu consejo. un saludin

PD aunque seguro que tu lo hubieras echo mejor y en menos tiempo :1ok:

Editado por estheroviedo
Enlace al comentario