Jariviri Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Sigo practicando nocturnas, no la he podido procesar porque estoy de viaje. Saludos. Rambla de Poble Nou por jariviri, en Flickr Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash con tripode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 wow muy bonita hasta me siento que estoy caminando alli ....muy buena nitidez felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 (editado) Gracias por pasar todofoto, me alegro que te guste. La verdad que ahora en verano esta rambla es encantadora, por las noches te sientas y te tomas una cervecita fresquita y se está la mar de bien, mucho más tranquila que la auténtica Rambla de Barcelona. Saludos. Editado 15 de Agosto de 2012 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Gracias por pasar todofoto, me alegro que te guste. La verdad que ahora en verano esta rambla es encantadora, por las noches te sientas y te tomas una cervecita fresquita y se está la mar de bien, mucho más tranquila que la auténtica Rambla de Barcelona. Saludos. no pues que envidia ya yo quisiera estar alli...en horabuena para ti disfrutalo y la verdad que la foto para mi te ha quedado bien .. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas