Jariviri Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 (editado) Sigo practicando nocturnas, no la he podido procesar porque estoy de viaje. Uys lo siento, no se que hecho que he duplicado el hilo. Saludos. Rambla de Poble Nou por jariviri, en Flickr Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash con tripode. Editado 15 de Agosto de 2012 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Me gusta la foto Jariviri, tiene interes, esta nitida y veo bien las luces, no molestan, si cierras mas el ,diafragma la proxima veras el efecto estrella mas acusado en las fuentes de luz como las farolas, un buen ejemplo de "street photo" como dicen los angloparlantes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Ha pero has subido la foto dos veces ...jajajaj...creo que las cervecitas estaban muy buenas que has duplicado el tema jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Me gusta la foto Jariviri, tiene interes, esta nitida y veo bien las luces, no molestan, si cierras mas el ,diafragma la proxima veras el efecto estrella mas acusado en las fuentes de luz como las farolas, un buen ejemplo de "street photo" como dicen los angloparlantes. Saludos Gracias Jmof10 por pasar, me alegro que te guste, probaré lo de cerra diafragma para la próxima.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Ha pero has subido la foto dos veces ...jajajaj...creo que las cervecitas estaban muy buenas que has duplicado el tema jajajaja Si todofoto, disculpas, jejejejejejejeje, aunque la foto es de anoche, ahora estoy con otras cervecitas en el hotel, será eso.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas