Jump to content

Gran Hotel

Pathfinder
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena edición Pathfinder, buen encuadre, siempre se agradece un punto de vista diferente y ésta lo tiene y si te fijas, entre el plástico/cristal de los baslcones se ven las sombras de toallas tendidas, bañadores y quizás la sombra de una persona. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa diagonal que forma el edificio, a f1.8 sorprende

Aparece una persona, si no me equivoco, sólo una, si hubiese tenido más luminosidad y ubicada cerca de la esquina de la izquierda, creo que captaría con más fuerza

En efecto Manuel, sorprende. La persona la ví luego, al procesar la foto, no al tomarla pues la hice desde la ventanilla del coche. También deseé que hubiese estado como tu dices. Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Buena edición Pathfinder, buen encuadre, siempre se agradece un punto de vista diferente y ésta lo tiene y si te fijas, entre el plástico/cristal de los baslcones se ven las sombras de toallas tendidas, bañadores y quizás la sombra de una persona. Saludos.

Gracias echassi! Si me llamó la atención las sombras y la persona de la que me di cuenta después como le comentaba a Manuel pues estaba en una zona de sombra.

Me uno al encuadre diferente, jeje. Enhorabuena por la idea, por la toma y por el procesado.

Gracias Jose, un placer que te guste yq ue te hayas pasado a verla. Un saludo.

Enlace al comentario

Aquí te "has pasado" :)), tremenda perspectiva has tenido, para mi es un fotón y con mucha imaginación, el B&N en su punto. Felicitaciones, me ha encantado nada más verla. :1ok:

Saludos.

Jobar, me alegro que te haya gustado tanto, un placer y gracias por pasar y decirlo! Un saludo.

Es superchuli!!!yo creo que algo más de aire por la derecha equilibraria más la composición,e incluso cuadrada sin cielo el personaje se quedaria bien centrado y todo...

Un abrazo Bob !!

Gracias Miguel, creo que si acepta otros encuadres y/o recortes, tengo alguna más de hecho pero me pareció más original incluir ese triángulo formado por la fachada de los relieves y el rótulo del hotel. además me fecilitaba mucho el título!!! ;) Un placer tu visita.

Enlace al comentario

Que buena foto compañero!!!!!, yo la veo también en formato cuadrado eliminando la parte de la derecha, pero ya veo que hiciste varios encuadres y te decidiste por este.

Enhorabuena, me gusta muchisimo.

Un abrazo.

Gracias Olaf! Me alegra mucho que te guste. Ya comenté en la respuesta a Miguel (wallyto) lo del encuadre. Da para mucho juego, seguramente vuelva! Un saludo.

Joel.

Enlace al comentario

¡Fotón!

Subscribo al 100x100 el comentario del compañero Paco.

Un saludo. :1ok:

Gracias egon, celebro que te guste! Un saludo.

Buena foto, bien vista y bien tratada, felicidades Path.

un saludo.

Gracias Rub, por pasar, por comentar y porque si. Un saludo.

Enlace al comentario