Pathfinder Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 A la espera de las vacaciones. Un saludo a tod@s. Hotel Gran Duque by Joel Peirat Montañés[/size] D40; ISO800; f/1.8; 1/50; 35mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Esa diagonal que forma el edificio, a f1.8 sorprende Aparece una persona, si no me equivoco, sólo una, si hubiese tenido más luminosidad y ubicada cerca de la esquina de la izquierda, creo que captaría con más fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Buena edición Pathfinder, buen encuadre, siempre se agradece un punto de vista diferente y ésta lo tiene y si te fijas, entre el plástico/cristal de los baslcones se ven las sombras de toallas tendidas, bañadores y quizás la sombra de una persona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Me uno al encuadre diferente, jeje. Enhorabuena por la idea, por la toma y por el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Esa diagonal que forma el edificio, a f1.8 sorprende Aparece una persona, si no me equivoco, sólo una, si hubiese tenido más luminosidad y ubicada cerca de la esquina de la izquierda, creo que captaría con más fuerza En efecto Manuel, sorprende. La persona la ví luego, al procesar la foto, no al tomarla pues la hice desde la ventanilla del coche. También deseé que hubiese estado como tu dices. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Buena edición Pathfinder, buen encuadre, siempre se agradece un punto de vista diferente y ésta lo tiene y si te fijas, entre el plástico/cristal de los baslcones se ven las sombras de toallas tendidas, bañadores y quizás la sombra de una persona. Saludos. Gracias echassi! Si me llamó la atención las sombras y la persona de la que me di cuenta después como le comentaba a Manuel pues estaba en una zona de sombra. Me uno al encuadre diferente, jeje. Enhorabuena por la idea, por la toma y por el procesado. Gracias Jose, un placer que te guste yq ue te hayas pasado a verla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Aquí te "has pasado" :)), tremenda perspectiva has tenido, para mi es un fotón y con mucha imaginación, el B&N en su punto. Felicitaciones, me ha encantado nada más verla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Es superchuli!!!yo creo que algo más de aire por la derecha equilibraria más la composición,e incluso cuadrada sin cielo el personaje se quedaria bien centrado y todo... Un abrazo Bob !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Aquí te "has pasado" :)), tremenda perspectiva has tenido, para mi es un fotón y con mucha imaginación, el B&N en su punto. Felicitaciones, me ha encantado nada más verla. Saludos. Jobar, me alegro que te haya gustado tanto, un placer y gracias por pasar y decirlo! Un saludo. Es superchuli!!!yo creo que algo más de aire por la derecha equilibraria más la composición,e incluso cuadrada sin cielo el personaje se quedaria bien centrado y todo... Un abrazo Bob !! Gracias Miguel, creo que si acepta otros encuadres y/o recortes, tengo alguna más de hecho pero me pareció más original incluir ese triángulo formado por la fachada de los relieves y el rótulo del hotel. además me fecilitaba mucho el título!!! Un placer tu visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Que buena foto compañero!!!!!, yo la veo también en formato cuadrado eliminando la parte de la derecha, pero ya veo que hiciste varios encuadres y te decidiste por este. Enhorabuena, me gusta muchisimo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Que buena foto compañero!!!!!, yo la veo también en formato cuadrado eliminando la parte de la derecha, pero ya veo que hiciste varios encuadres y te decidiste por este. Enhorabuena, me gusta muchisimo. Un abrazo. Gracias Olaf! Me alegra mucho que te guste. Ya comenté en la respuesta a Miguel (wallyto) lo del encuadre. Da para mucho juego, seguramente vuelva! Un saludo. Joel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Aquí te "has pasado" :)), tremenda perspectiva has tenido, para mi es un fotón y con mucha imaginación, el B&N en su punto. Felicitaciones, me ha encantado nada más verla. Saludos. ¡Fotón! Subscribo al 100x100 el comentario del compañero Paco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Buena foto, bien vista y bien tratada, felicidades Path. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 ¡Fotón! Subscribo al 100x100 el comentario del compañero Paco. Un saludo. Gracias egon, celebro que te guste! Un saludo. Buena foto, bien vista y bien tratada, felicidades Path. un saludo. Gracias Rub, por pasar, por comentar y porque si. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Espectacular ese patrón de luces y esa perspectiva. Una foto muy interesante y tremendamente bien vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Líneas. Un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Te has ganado esas esperadas vacaciones. FELICIDADES, es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas