Jump to content

Esteeeeeeefi

Publicaciones recomendadas

Hola! Para estar empezando no está mal! Me gustan los colores y el contraste aunque para mi gusto la toma está un pelín subexpuesta. También te diría que el encuadre podría ser otro si lo que querías fotografíar era el London Eye. En esta foto para mí tiene el mismo protagonismo el London Eye y el edificio de la derecha.

Por lo demás, bienvenida al foro y espero ver más fotos tuyas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Ufff...preciosa, ese rayo de sol, en esta cuidad y sobre al Acuario y London Eye es increible, un trabajo bien realizado...

 

Mi unico pero...un pelin de nada lejos.

 

Felicidades y gracias por hacerme recobrar recuerdos, no hay un dia de mi vida, que no piense en London.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Para estar empezando no está mal! Me gustan los colores y el contraste aunque para mi gusto la toma está un pelín subexpuesta. También te diría que el encuadre podría ser otro si lo que querías fotografíar era el London Eye. En esta foto para mí tiene el mismo protagonismo el London Eye y el edificio de la derecha.

Por lo demás, bienvenida al foro y espero ver más fotos tuyas. Un saludo

OK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...