Llebrez Publicado 3 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2020 London Eye (Londres) La cabina by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 300.0 mm 1/640 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 12 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2020 Que tal Luis, me gusta ese entramado blanco sobre el gris del cielo. Me pide un poco más de focal para ver con un poco más de detalle la pecera, o un poco menos para ver más de la estructura de la noria... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2020 hace 13 horas, coolpixer dijo: Que tal Luis, me gusta ese entramado blanco sobre el gris del cielo. Me pide un poco más de focal para ver con un poco más de detalle la pecera, o un poco menos para ver más de la estructura de la noria... Un saludo. Gracias Iñigo. No tenía más foca. Tengo otras con menos focal, pero en ésta quería aislar "lo más posible" la cabina. Un saludo. luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2020 Esos tonos que has conseguido junto al compromiso visual al repartir los espacios me parecen muy buenos y el detalle en general hacen que la foto se disfrute al verla en grande, buen trabajo, saludos Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosePombo Publicado 18 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 me gusta el encuadre!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 hace 1 hora, JosePombo dijo: me gusta el encuadre!! un saludo Muchas gracias compañero. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 25 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2020 Buenísima foto, una composición bien pensada, se logra transmitir el motivo principal (la cápsula) (y el aislamiento). Gracias a la posición en el encuadre ella tiene una fuerza abismal, situada en una banda de tensión visual y le da más interés al colocarla a la derecha que precisamente es donde tendrá mayor impacto por la velocidad de la vista, y el contraste buenísimo. Gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 En 25/5/2020 a las 21:58, JoseLuisB dijo: Buenísima foto, una composición bien pensada, se logra transmitir el motivo principal (la cápsula) (y el aislamiento). Gracias a la posición en el encuadre ella tiene una fuerza abismal, situada en una banda de tensión visual y le da más interés al colocarla a la derecha que precisamente es donde tendrá mayor impacto por la velocidad de la vista, y el contraste buenísimo. Gracias, Gracias a ti por tu pormenorizado y razonado comentario. Un placer. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas