Jump to content

Angie

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quién soy yo para corregir nada?

Madre mía, qué fotoooooooooo.

Lo único: esa esquinita inferior derecha la repasaría, de forma que continuara la línea del pecho.

Los entendidos te dirán.

Yo, desde luego, te felicito. A ti y a ella.

Saludos, muchacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola Eugeni

Preciosa la foto

Quizas recortaria un poco por abajo, la zona inferior izquierda se me hace un pelin rara, quizas por el angulo que forma el cuerpo con el hombro asi echado para delante

Los ojos no estan un poco fuera de foco??

Veo mas enfocados los labios

De todas formas, me encanta la pose, la expresion, su mirada, esos ojos son preciosos

Felicidades

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario

Quién soy yo para corregir nada?

Madre mía, qué fotoooooooooo.

Lo único: esa esquinita inferior derecha la repasaría, de forma que continuara la línea del pecho.

Los entendidos te dirán.

Yo, desde luego, te felicito. A ti y a ella.

Saludos, muchacho.

me gusta mucho!! quiza veo que le falta un pelin por arriba y le sobra otro pelin por abajo, pero no me hagas mucho caso..ya me gustaria a mi hacer un retrato como este. Un saludo

Hola Eugeni

Preciosa la foto

Quizas recortaria un poco por abajo, la zona inferior izquierda se me hace un pelin rara, quizas por el angulo que forma el cuerpo con el hombro asi echado para delante

Los ojos no estan un poco fuera de foco??

Veo mas enfocados los labios

De todas formas, me encanta la pose, la expresion, su mirada, esos ojos son preciosos

Felicidades

Hola a todos,

Muchas gracias por vuestros aportes y comentarios. Siempre es un placer leer vuestras opiniones...¡¡¡

Saludos cordiales

Enlace al comentario

extraordinariatoma en muchos aspectos, aunque para mi gusto hubiese dado un poquito mas por arriba y menos abajo

un saludo

Creía por un momento que era tu presentación.... uffff

Que bonitos resultados da ese tipo de iluminación. Me gustaría algo más de fuerza en los ojos.

Saludos.

Pues yo no daría por arriba aunque si recortaría un dedo por abajo para quitar la línea de unión del tórax con su brazo derecho.

Saludos

me gusta, personalmente, creo que le sobra un poco por abajo, y me atreberia a decir, que le falta foco en los ojos.

saludos

Hola a todos,

No me cansare de decir que me alegra mucho ver y leer vuestras opiniones y comentarios, gracias por interesaros en mi trabajo...¡¡¡

Saludos cordiales

Enlace al comentario