Eugeni Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Cámara Nikon D2Xs Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8 Lente Nikkor 85mm f/1.8 D Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Exposure Program Manual Subject Distance 1.19 m Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Quién soy yo para corregir nada? Madre mía, qué fotoooooooooo. Lo único: esa esquinita inferior derecha la repasaría, de forma que continuara la línea del pecho. Los entendidos te dirán. Yo, desde luego, te felicito. A ti y a ella. Saludos, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 me gusta mucho!! quiza veo que le falta un pelin por arriba y le sobra otro pelin por abajo, pero no me hagas mucho caso..ya me gustaria a mi hacer un retrato como este. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 (editado) Hola Eugeni Preciosa la foto Quizas recortaria un poco por abajo, la zona inferior izquierda se me hace un pelin rara, quizas por el angulo que forma el cuerpo con el hombro asi echado para delante Los ojos no estan un poco fuera de foco?? Veo mas enfocados los labios De todas formas, me encanta la pose, la expresion, su mirada, esos ojos son preciosos Felicidades Editado 16 de Agosto de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Quién soy yo para corregir nada? Madre mía, qué fotoooooooooo. Lo único: esa esquinita inferior derecha la repasaría, de forma que continuara la línea del pecho. Los entendidos te dirán. Yo, desde luego, te felicito. A ti y a ella. Saludos, muchacho. me gusta mucho!! quiza veo que le falta un pelin por arriba y le sobra otro pelin por abajo, pero no me hagas mucho caso..ya me gustaria a mi hacer un retrato como este. Un saludo Hola Eugeni Preciosa la foto Quizas recortaria un poco por abajo, la zona inferior izquierda se me hace un pelin rara, quizas por el angulo que forma el cuerpo con el hombro asi echado para delante Los ojos no estan un poco fuera de foco?? Veo mas enfocados los labios De todas formas, me encanta la pose, la expresion, su mirada, esos ojos son preciosos Felicidades Hola a todos, Muchas gracias por vuestros aportes y comentarios. Siempre es un placer leer vuestras opiniones...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 extraordinariatoma en muchos aspectos, aunque para mi gusto hubiese dado un poquito mas por arriba y menos abajo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Creía por un momento que era tu presentación.... uffff Que bonitos resultados da ese tipo de iluminación. Me gustaría algo más de fuerza en los ojos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Pues yo no daría por arriba aunque si recortaría un dedo por abajo para quitar la línea de unión del tórax con su brazo derecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 me gusta, personalmente, creo que le sobra un poco por abajo, y me atreberia a decir, que le falta foco en los ojos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 extraordinariatoma en muchos aspectos, aunque para mi gusto hubiese dado un poquito mas por arriba y menos abajo un saludo Creía por un momento que era tu presentación.... uffff Que bonitos resultados da ese tipo de iluminación. Me gustaría algo más de fuerza en los ojos. Saludos. Pues yo no daría por arriba aunque si recortaría un dedo por abajo para quitar la línea de unión del tórax con su brazo derecho. Saludos me gusta, personalmente, creo que le sobra un poco por abajo, y me atreberia a decir, que le falta foco en los ojos. saludos Hola a todos, No me cansare de decir que me alegra mucho ver y leer vuestras opiniones y comentarios, gracias por interesaros en mi trabajo...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 El boy-scout dice: Fotón.... Saludos de boy-scout, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 El boy-scout dice: Fotón.... Saludos de boy-scout, Abraham Hola Galopete, Agradecido compañero...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas