Jump to content

Nicole

aldairuber
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Despues de un tiempo sin prodigarme por aquí os traigo una nueva imagen. En esta ocasión os traigo una foto tomada hace unas semanas a una hermosa modelo en tierras cántabras.

42729521125_d76b8c1aed_z.jpgNicole by roberto, en Flickr

Datos exif:

• ƒ/8.0

• 90.0 mm

• 1/200

• 200

El esquema de iluminación es de cuatro puntos de luz: dos sofbox frontales en esquema clamshell con un paso de diferencia entre ellos y dos stripbox a cada lado de la modelo.

Agradeceré vuestros comentarios.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen retrato, yo soy practicante del esquema clamshell, y me parece que lo has logrado muy bien, aparte del aporte de los dos stripbox, 

Muy logrado el efecto de revista de moda, y aunque veo un poco fuerte el efecto de la piel, y el marcado de algunas iluminaciones en las clavículas y pómulos, como portada de revista de moda o maquillaje o glamour, me parece muy acertado.

Gracias por compartir, y por compartir los pormenores de la toma....

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo

Preciosa fotografía.

Todavía tengo que aprender bien a utilizar los esquemas de luz. Aunque mis sujetos de trabajo son muy pequeños, ya me gustaria

sacar esa calidad algun dia.

Felicidades.

Saludos

Xavier

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al comentario

A veces tampoco hace falta aportar. Simplemente, comentar lo que nos parece una foto ya es suficiente. Así que muchas gracias por pasarte y comentar

Hola,

Como ya han dicho por aquí arriba, verdaderamente es una foto "de anuncio". Me gustan mucho estos acabados que se logran dentro de un estudio, pero poco puedo aportar porque no entiendo del tema. No obstante, espero poder alguna día atreverme con ello.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me alegro de que te guste el resultado de aplicar este esquema. Se está convirtiendo en uno de mis favoritos.

Es cierto que las luces están fuertes, pero me gusta ese efecto. Hay veces que lo he "provocado" con el procesado.

Muy buen retrato, yo soy practicante del esquema clamshell, y me parece que lo has logrado muy bien, aparte del aporte de los dos stripbox,

Muy logrado el efecto de revista de moda, y aunque veo un poco fuerte el efecto de la piel, y el marcado de algunas iluminaciones en las clavículas y pómulos, como portada de revista de moda o maquillaje o glamour, me parece muy acertado.

Gracias por compartir, y por compartir los pormenores de la toma....

Enlace al comentario

De la foto y de la modelo poco que aportar que no te hayan dicho ya.Se agradece la esplicacion del esquema,solo me falta una luz de recorte más puntual,pero es un gusto particular para separar más la modelo del fondo,aunque los Stripbox entiendo que están colocados de forma latero posterior y aportan luz a los hombros igual una quinta luz (de pelo)alegraba la escena.Pero vamos eso por pedir algo aparte de babear de envidia

Enlace al comentario

De la foto y de la modelo poco que aportar que no te hayan dicho ya.Se agradece la esplicacion del esquema,solo me falta una luz de recorte más puntual,pero es un gusto particular para separar más la modelo del fondo,aunque los Stripbox entiendo que están colocados de forma latero posterior y aportan luz a los hombros igual una quinta luz (de pelo)alegraba la escena.Pero vamos eso por pedir algo aparte de babear de envidia

Muchas gracias por el aporte. Solo tengo 4 flashes jajaja. La luz de los strip la coloque de varias formas distintas. Aquí me gustó la expresión de ella y por eso la edite. Me alegro de que te guste. Un saludo

Enlace al comentario