nenegrande Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Hola, compis. Mucho tiempo llevo sin postear nada, pero es porque estuve muerto, aunque, eso si, como he sido un mal chico, bajé al infierno. Pero tuve suerte, el diablo no estaba en su despacho, y , aprovechando que estaba en la habitación de al lado, consegui salir de allí. El infierno, por mi, puede esperar. Nunca se sabe, nunca se sabe...... Madre mia, como estoy de la azotea, jaja. Un abrazo, familia. / ISO 800 ,se me estropeo el disparador f 2.8 11 mm Flash guia 52 con gel rojo Linterna maglite Standar 2D Barrita de led azul Y mucho sueño, a las 4 de la mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Primero la critica: Me sobra el led ese azul o por lo menos en la forma en que ilumina el cajon no queda muy bien, en general yo creo que escuestiño de probar otros tipos de iluminaciones, no me termina de gustar el resultado final, aunque tampoco me desagrada, pero es que ese sitio tiene un potencial enorme e intenta esprimirlo antes de que los vandalos destrullan el mobiliario o lo quemen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Hola, compis. Mucho tiempo llevo sin postear nada, pero es porque estuve muerto, aunque, eso si, como he sido un mal chico, bajé al infierno. Pero tuve suerte, el diablo no estaba en su despacho, y , aprovechando que estaba en la habitación de al lado, consegui salir de allí. El infierno, por mi, puede esperar. Nunca se sabe, nunca se sabe...... Jajajaja, pues no veas de lo que se ha librado el diablo!!, ya me lo imagino en el infierno, contigo, pegando linternazos y flashazos por doquier, jijji. Fuera bromas, espero que todo te vaya bien. En lo que respecta a la foto, no tengo nada que decir. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leonalado Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Que chula la luz roja!! la azul...pues despista un poco, la verdad, parece una fotocopiadora que se ha quedado encendida o algo. La foto da mal rollo (espero que buscaras eso ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Primero la critica:Me sobra el led ese azul o por lo menos en la forma en que ilumina el cajon no queda muy bien, en general yo creo que escuestiño de probar otros tipos de iluminaciones, no me termina de gustar el resultado final, aunque tampoco me desagrada, pero es que ese sitio tiene un potencial enorme e intenta esprimirlo antes de que los vandalos destrullan el mobiliario o lo quemen. Gracias minotauro. Lo del cajon fue una ocurrencia de última hora, aunque tengo otras tomas con otras iluminaciones y encuadres. Ya las pondre por aqui. Gracias, un abrazo. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Jajajaja, pues no veas de lo que se ha librado el diablo!!, ya me lo imagino en el infierno, contigo, pegando linternazos y flashazos por doquier, jijji. Fuera bromas, espero que todo te vaya bien. En lo que respecta a la foto, no tengo nada que decir. Saludos compi. Cuanto tiempo, wate. La verdad que ahora estoy algo mas motivado que estos ultimos meses para la fotografia. Gracias por tu interes. Un abrazo. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Que chula la luz roja!! la azul...pues despista un poco, la verdad, parece una fotocopiadora que se ha quedado encendida o algo. La foto da mal rollo (espero que buscaras eso ) Definitivamente, la luz azul no parece acompañar. A veces probar no es saludable. Gracias por tu critica. Un saludete. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 ¿Dónde has hecho la foto? A mí me gustan mucho este tipo de escenarios a lo película de terror o el mítico juego de PSX "Silent Hill" pero la verdad es que meterse en sitios así de noche es una temeridad tremenda, no porque se te vaya a aparecer un monstruo sino porque sabe dios quién puede andar por ahí dentro a esas horas y te pueden meter un machetazo en la cabeza y aún encima robarte la cámara (que no sé qué será peor ). Sobre la foto, me gusta muchísimo. Si tengo algo que "criticar" sería la excesiva iluminación (para mi gusto) de la puerta de atrás. La hubiera hecho mucho más tenue e incluso me atrevería a proponer que con la luz de una vela ya lo bordabas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spookero Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Una atmósfera muy lograda!! Cierto lo de la luz azul...resta a ese ambiente!! Aún así muy bienn!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Muy conseguida la captura. Buen aporte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Pues a mí me gusta mucho la composición. Saludos Nenegrande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adridecastro Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 ¿Dónde has hecho la foto? A mí me gustan mucho este tipo de escenarios a lo película de terror o el mítico juego de PSX "Silent Hill" pero la verdad es que meterse en sitios así de noche es una temeridad tremenda, no porque se te vaya a aparecer un monstruo sino porque sabe dios quién puede andar por ahí dentro a esas horas y te pueden meter un machetazo en la cabeza y aún encima robarte la cámara (que no sé qué será peor ). Sobre la foto, me gusta muchísimo. Si tengo algo que "criticar" sería la excesiva iluminación (para mi gusto) de la puerta de atrás. La hubiera hecho mucho más tenue e incluso me atrevería a proponer que con la luz de una vela ya lo bordabas. Estoy con lo de la puerta,más que con el led azul incluso. El sitio es espectacular, yo creo que cerraría el encuadre uno o dos pasos más incluso. En un primer vistazo la toma funciona, pero cuando quieres descubrir que pasa hay demasiados focos que llaman tu atención: la puerta de atrás, la silla, la luz azul, las escaleras de la izq (un poco "sobreiluminadas"? para mi gusto), la zona dcha oscura (de donde esperas que salga el diablo). Yo la corregiría: 1. cerrando el encuadre un par de pasos. 2. restando iluminación a la puerta de atrás y haciendo que la luz venga de detrás de la puerta no de delante. 3. restando iluminación a las escaleras de la izq, poco más que que se intuyan, el protagonismo lo tiene la mesa. 4. el led azul, probaria a borrar su reflejo en las escaleras con dos tomas, una con el led apagado y la otra encendido a ver como queda, y si no lo apagaría. Le veo muchísimo potencial. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 2. restando iluminación a la puerta de atrás y haciendo que la luz venga de detrás de la puerta no de delante. Buenísima idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Una atmósfera muy lograda!! Cierto lo de la luz azul...resta a ese ambiente!! Aún así muy bienn!! Gracias , me alegra que te guste. Lo del LED azul, pues mira, como era el único que llevaba, opté por ponerlo, mala decisión. Un saludo y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Muy conseguida la captura. Buen aporte Saludos Gracias Geno por pasa´r. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Pues a mí me gusta mucho la composición. Saludos Nenegrande. Yo le veo algun fallo, pero a mi también me gusta. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Estoy con lo de la puerta,más que con el led azul incluso. El sitio es espectacular, yo creo que cerraría el encuadre uno o dos pasos más incluso. En un primer vistazo la toma funciona, pero cuando quieres descubrir que pasa hay demasiados focos que llaman tu atención: la puerta de atrás, la silla, la luz azul, las escaleras de la izq (un poco "sobreiluminadas"? para mi gusto), la zona dcha oscura (de donde esperas que salga el diablo). Yo la corregiría: 1. cerrando el encuadre un par de pasos. 2. restando iluminación a la puerta de atrás y haciendo que la luz venga de detrás de la puerta no de delante. 3. restando iluminación a las escaleras de la izq, poco más que que se intuyan, el protagonismo lo tiene la mesa. 4. el led azul, probaria a borrar su reflejo en las escaleras con dos tomas, una con el led apagado y la otra encendido a ver como queda, y si no lo apagaría. Le veo muchísimo potencial. Felicidades. Buenísima idea. Muchas gracias a ambos, se agradecen las propuestas. Vivo cerca y no dudaré un probar. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rjiman Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 me gusta la foto, para mi la puerta si esta un poco sobreiluminada, sobre todo si con la de la escalera quieres dar la sensacion que anuncia la salida a la vida. pero me parece una escena muy lograda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.