Jump to content

El Louvre, París

SANTOSMR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta panorámica realizada con 11 tomas (sin trípode) en vertical y montadas con PS CS3.

Los datos exif de todas las tomas son los siguientes:

Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 16 mm (Nikkor 16/85mm VR) Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash

7591557794_22fa1b36dd_o.jpg

Editado por SANTOSMR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran técnica tienes, enhorabuena, la imagen bellisima, me gusta todo, luces, foco, proporciones, gran toma o debería decir tomas?

Saludos, Pau.

******Gracias por dejar constancia de tu paso.

No sabía yo que las panos se pueden hacer sin trípode... A mi no me salen ni los HDR....

Buena foto. (la marca de agua la desluce bastante, en mi opinión)

Saludos.

Hola Nikoneitor, yo también coincido contigo en que la marca de agua llama en exceso la atención pero es la única manera de "dificultar" que se apropien de la foto. Fíjate que he dicho dificultar porque se que impedir es imposible.

Hacer una panorámica sin trípode pero con la suficiente luz no tiene mas complejidad que cuadrarte bien y superponer mas de la cuenta una foto sobre otra. Esta toma está realizada con 11 pero se podría haber hecho con menos.

Se agradece, no obstante, que dejes constancia de tu paso por "Paris".

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Todas las fotos tienen sus encantos, entre ellas esta!!!

Bonita pano y espectacular sitio... sin dudas.

:1ok: Salu2,

Buena pano!! yo lo unico que hubiera utilizado alguna distacian focal mas cerrada, para poder corregir algo las verticales pero aun asi muy wapa!!

Un saludo

Gracias a los 4 por dejar vuestra opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario