SANTOSMR Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 (editado) Os dejo esta panorámica realizada con 11 tomas (sin trípode) en vertical y montadas con PS CS3. Los datos exif de todas las tomas son los siguientes: Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 16 mm (Nikkor 16/85mm VR) Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Editado 19 de Septiembre de 2012 por SANTOSMR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Muy buena panorámica. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 (editado) Gracias Geno por dejar tu comentario. Editado 17 de Agosto de 2012 por SANTOSMR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordibrel Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Bonitas luces, sombras y encuadre. Quizas hubiese cerrado un pelin diafragma para tener enfoque también en el fondo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 buena panorámica me gusta como queda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Bonitas luces, sombras y encuadre. Quizas hubiese cerrado un pelin diafragma para tener enfoque también en el fondo Saludos buena panorámica me gusta como queda Se agradecen los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Gran técnica tienes, enhorabuena, la imagen bellisima, me gusta todo, luces, foco, proporciones, gran toma o debería decir tomas? Saludos, Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 No sabía yo que las panos se pueden hacer sin trípode... A mi no me salen ni los HDR.... Buena foto. (la marca de agua la desluce bastante, en mi opinión) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Gran técnica tienes, enhorabuena, la imagen bellisima, me gusta todo, luces, foco, proporciones, gran toma o debería decir tomas? Saludos, Pau. ******Gracias por dejar constancia de tu paso. No sabía yo que las panos se pueden hacer sin trípode... A mi no me salen ni los HDR.... Buena foto. (la marca de agua la desluce bastante, en mi opinión) Saludos. Hola Nikoneitor, yo también coincido contigo en que la marca de agua llama en exceso la atención pero es la única manera de "dificultar" que se apropien de la foto. Fíjate que he dicho dificultar porque se que impedir es imposible. Hacer una panorámica sin trípode pero con la suficiente luz no tiene mas complejidad que cuadrarte bien y superponer mas de la cuenta una foto sobre otra. Esta toma está realizada con 11 pero se podría haber hecho con menos. Se agradece, no obstante, que dejes constancia de tu paso por "Paris". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 ¡¡Buenísima!! Felicitaciones por la toma. Y sigue así, me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Buena toma encuadre muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 ¡¡Buenísima!! Felicitaciones por la toma. Y sigue así, me gusta mucho. Saludos. Buena toma encuadre muy bueno Gracias a ambos por dejar constancia de vuestro paso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomgove Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Todas las fotos tienen sus encantos, entre ellas esta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Bonita pano y espectacular sitio... sin dudas. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Falk Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Buena pano!! yo lo unico que hubiera utilizado alguna distacian focal mas cerrada, para poder corregir algo las verticales pero aun asi muy wapa!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 :bravo: :bravo: Todas las fotos tienen sus encantos, entre ellas esta!!! Bonita pano y espectacular sitio... sin dudas. Salu2, Buena pano!! yo lo unico que hubiera utilizado alguna distacian focal mas cerrada, para poder corregir algo las verticales pero aun asi muy wapa!! Un saludo Gracias a los 4 por dejar vuestra opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas