fujifan Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Hojas de avena por Aitor Osuna, en Flickr 1/800 - f/8 - 300mm - ISO400 La verdad es que me gusta bastante, aunque creo que el encuadre podría mejorar. Que os parece a vosotros? Que opináis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 De nitidez y color está excelente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 En verdad no son hojas sino la inflorescencia de la avena. Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujifan Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 En verdad no son hojas sino la inflorescencia de la avena. Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Gracias por la corrección, me lo apunto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canalla55 Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Me gusta, La veo bien. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 ami tambien me gusta y esta muy nitida :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Yo la veo bien, y me gusta, aunuqe te apunto un par de aspectos que, en mi opinión, la harían mejor: - En referenciaa lo que preguntas del encuadre, bien, con la condición de que clones la ramita que tira hacia la izquierda, pues desequilibra la composición. - Un poco más, sólo un poco, de PdC para meter en foco toda la avena sin perder el desenfoque de fondo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 que buena nitidez, como el compañero Pere, apunto igual en su segunda opinión. ¿Qué es esa mancha redonda que hay en la parte inferior ,casi en la mitad de la vertical? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 que buena nitidez, como el compañero Pere, apunto igual en su segunda opinión. ¿Qué es esa mancha redonda que hay en la parte inferior ,casi en la mitad de la vertical? Yo diria que es mancha del sensor. A todo esto la foto yo la veo muy bien. Buena apreciación lo del Pere. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujifan Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 que buena nitidez, como el compañero Pere, apunto igual en su segunda opinión. ¿Qué es esa mancha redonda que hay en la parte inferior ,casi en la mitad de la vertical? El sensor amigo, ya está limpito :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujifan Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 (editado) Yo la veo bien, y me gusta, aunuqe te apunto un par de aspectos que, en mi opinión, la harían mejor: - En referenciaa lo que preguntas del encuadre, bien, con la condición de que clones la ramita que tira hacia la izquierda, pues desequilibra la composición. - Un poco más, sólo un poco, de PdC para meter en foco toda la avena sin perder el desenfoque de fondo. Saludos, Pere Pues a mi esa poquita avena desenfocada me gusta, sobre todo donde se cruza con la enfocada. (Y mira que le metí f8...) La rama, pues si, pero como quise procesar lo menos posible... Editado 1 de Septiembre de 2012 por fujifan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Buena tonalidad, excelente bokeh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas