EvaRodrgz Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 ¡Buenas a todos! Soy aun muy novata y quizas tenga una foto buena de muchas o quizas me valoro poco o no se, pero bueno, el caso es que aun me queda mucho por aprender, pero queria preguntaros como empezasteis vosotros a realizar vuestras primeras sesiones, o a ganar dinero con la fotografia, pues me gustaria empezar(algun dia de estos jajaa) y no tengo ni idea. Tengo conocidos que hacen sesiones a "amigos" pero yo soy incapaz de cobrar a nadie que conozca...no se si me explico. ¿Cuales son vuestras experiencias en el campo de la fotografia, el exito y el dineRo? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Nunca he cobrado por fotografiar, ni me he planteado ganarme la vida con ello (iba a pasar un hambre... ). Entiendo que si lo hiciera dejaría de apasionarme este mundillo. Lo mismo que con otros hobbies. Si te profesionalizas el hobbie pasa a ser una obligación, trabajo. Supongo que mi intervención no es lo que querías oír ya que no hago sesiones fotográficas para terceros. Pero ahí queda. Un saludo y ánimo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 El problema es que muchos piensan que por tener una buena camara tienes que cobrar por hacer fotos y no es asi, supongo que lo que pasa es que te gusta la fotografia y lo que debes hacer es hacer fotos. Esas fotos seran tuyas y de nadie mas, disfrutalas, compartelas y aprende. Quizas algun dia puedas ganarte la vida haciendo fotos, pero te queda un largo camino y una buena formacion, de momento disfruta y no te agobies por el dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 A mi me saldria mas a cuenta cobrar por las fotos que me hacen que por las que hago yo. Como soy muy feo tengo mas futuro como modelo de fotos gore o de terror . Pero vaya... Cobrar por mi trabajo... Llegue tarde: tengo 49 tacos, hago malas fotos pero me lo paso muy bien, asi que mejor trabajo de otra cosa y las fotos como hobby ;-D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.