Jump to content

¿Como empezasteis?

EvaRodrgz

Publicaciones recomendadas

¡Buenas a todos! Soy aun muy novata y quizas tenga una foto buena de muchas o quizas me valoro poco o no se, pero bueno, el caso es que aun me queda mucho por aprender, pero queria preguntaros como empezasteis vosotros a realizar vuestras primeras sesiones, o a ganar dinero con la fotografia, pues me gustaria empezar(algun dia de estos jajaa) y no tengo ni idea. Tengo conocidos que hacen sesiones a "amigos" pero yo soy incapaz de cobrar a nadie que conozca...no se si me explico.

¿Cuales son vuestras experiencias en el campo de la fotografia, el exito y el dineRo? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he cobrado por fotografiar, ni me he planteado ganarme la vida con ello (iba a pasar un hambre... :ph34r: ). Entiendo que si lo hiciera dejaría de apasionarme este mundillo. Lo mismo que con otros hobbies. Si te profesionalizas el hobbie pasa a ser una obligación, trabajo.

Supongo que mi intervención no es lo que querías oír ya que no hago sesiones fotográficas para terceros. Pero ahí queda.

Un saludo y ánimo,

Enlace al comentario

El problema es que muchos piensan que por tener una buena camara tienes que cobrar por hacer fotos y no es asi, supongo que lo que pasa es que te gusta la fotografia y lo que debes hacer es hacer fotos. Esas fotos seran tuyas y de nadie mas, disfrutalas, compartelas y aprende.

Quizas algun dia puedas ganarte la vida haciendo fotos, pero te queda un largo camino y una buena formacion, de momento disfruta y no te agobies por el dinero.

Enlace al comentario

A mi me saldria mas a cuenta cobrar por las fotos que me hacen que por las que hago yo. Como soy muy feo tengo mas futuro como modelo de fotos gore o de terror .

Pero vaya... Cobrar por mi trabajo... Llegue tarde: tengo 49 tacos, hago malas fotos pero me lo paso muy bien, asi que mejor trabajo de otra cosa y las fotos como hobby

;-D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...