Jump to content

55

msantosm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Podeis ver en mi firma los objectivos que tengp. Me ha salido una oportunidad de cambiar mi nikkor 55-200mm VR por una Sigma 18-200 DC.

Ayuda porfa!!!

Vuestra opinion cuenta!!

Saludos

No he probado el sigma, pero menos calidad seguro si cambias el 55-200 yo lo haria por el 70-300VR :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo haría. Ganarás en rango focal, pero perderás en calidad óptica y perderás el estabilizador.
Ya lo he hecho :lol: Pero no pasa nada. El 55-200VR es muy asequible usado y ya ahora hago lo que ha dicho manu26 que es comprar un 70-300 VR. Y asi, que me dicen?
Enlace al comentario

Pues yo digo que no preguntes si no vas a hacer caso a nadie ni esperar a reunir unas cuantas opiniones!!

Yo tampoco hubiese hecho ese cambio pero en fín, ya está hecho.

De todas formas ves ahorrando para el 70-300VR que ese si que es un buen objetivo..luego lo puedes combinar a un 16-85VR y tienes un duo de choc para cualquier ocasión, dejando el 18-200 de Sigma solo para salidas ligeras y con pocas pretensiones fotográficas!!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Pues yo digo que no preguntes si no vas a hacer caso a nadie ni esperar a reunir unas cuantas opiniones!!

Yo tampoco hubiese hecho ese cambio pero en fín, ya está hecho.

De todas formas ves ahorrando para el 70-300VR que ese si que es un buen objetivo..luego lo puedes combinar a un 16-85VR y tienes un duo de choc para cualquier ocasión, dejando el 18-200 de Sigma solo para salidas ligeras y con pocas pretensiones fotográficas!!

Un saludo del Oso

Gracias oso

Enlace al comentario