Jump to content

que hora es?

grumdesal

Publicaciones recomendadas

• 2 meses más tarde...

Montaje va a ser que no, y menos hecha con una F90.

Me llama la atención de diferentes temperaturas de luz de la escena en general respecto de el motivo del pie de la estrella, la escena está iluminada con la luz natural más fría y la estrella con el flash (supongo porque está muy nítido y un foco hubiera obligado a tiempos muy largos) bastante más cálida.

Una foto meritoria por la dificultad. Te felicito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

gracias a todos por vuestras alabanzas, os dire que de ps no tiene nada en la epoca en la que la hice no sabia ni de su existencia, el ps, la foto esta hecha enfocando el reflejo creado por el cristal del reloj, y buscando la pata de la estrella de mar, que puse frente al reloj, el original de esa foto la presente al nafosub 96 (nacional de fotografia submarina) que se celebro en tenerife, en los gigantes y concretamente es foto esta hecha en un lugar llamado la atlantida, situado a escasos 300 metros del puerto de los gigantes, probad lo del reflejo del reloj bajo el agua y vereis que no es tan dificil conseguirlo,

Enlace al comentario

se perfectamente de que hablas y conozco el sitio,tengo unos colegas en la isla...The Ocean Dream's Factory Tenerife...cuando podía hacer inmersiones,oye el Mero del hierro no sera el Paco no que lo e visto en tu galería de fotos,bueno decir de tu foto excelente foto.

te dejo mi peluco que unos cuantos reflejos e visto

salu2compañero

Makolvi

post-62-1230495075.jpg

Enlace al comentario

jaja, caimac, te aseguro compañero que no es ni una doble exposicion ni un montaje, ya se que no he de dar explicaciones ni tanpoco creo que la foto sea para tanto, la practique en el bafosub en mallorca (baleares foto sub) los regionales de esa temporada, haciendo series de fotos todas ellas buenas incluso mejores que esa, pero esa fue la que elegi de la serie que hice para el concurso, es simplemente quitarte el reloj, ponerlo delante del motivo, enfocar el reflejo buscando el angulo correcto y lo demas depende del fotografo.

A mi de esa foto lo que mas me gusta es la idea ya que la ejecucion no es complicada te reto a que lo intentes veras como te sale a la primera, pero una cosa si te digo de corazon, y aqui ya que que no hay por que mentir, o al menos yo no tengo la necesidad, no hay montaje, y no hay fotoshop, es mas el ps a dia de hoy no se aun manejarlo, saludos a todos y gracias por vuestras respuestas

Enlace al comentario

makolvi, si el mero de la galeria de fotos, si es el del hierro, pero no es (paco) es pancho, y lo podras visitar en una inmersion que se llama " el desierto" suele estar casi siempre sobre el veril que hay alli esperando a los buzos, un saludo
ese pancho,ya lo confundía con otro que tengo yo filado que le puse Paco...millón de gracias grumdesal y felices fiestas

tienes una galería excelente

salu2compañero

Makolvi

Enlace al comentario

makolvi, muchas gracias compañero, lo mismo te deseo a ti y al resto del foro

feliz año nuevo........ ahh Y NO ES UN MONTAJE, JAJAJAJAJAJAJA SALUDOSSS

eso es un enfoque selectivo a la esfera del peluco...con una dificulta de cojones,yo te animo que sigas subiendo foto como esta

salu2compañero

Makolvi

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...