grumdesal Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 espero os guste esta hecha en tenerife hace ya unos años con una f-90 y un micro nikkor 105 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 No se como lo has hecho, pero está curiosa la foto. Saludos, Dina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jalai Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Puede ser que tenga mucha mano de Ps O eso me parece a mi Un saludo Jalai Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Puede ser que tenga mucha mano de Ps O eso me parece a mi Un saludo Jalai Yo creo que es simplemente el reflejo en el cristal del reloj, por eso está tan desenfocado, ¿no? Por cierto una idea muy curiosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Me gusta el ojo que tuviste para hacer la foto, al margen de cuestiones técnicas. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 A mi gusto es bonita la toma y el montage. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Montaje va a ser que no, y menos hecha con una F90. Me llama la atención de diferentes temperaturas de luz de la escena en general respecto de el motivo del pie de la estrella, la escena está iluminada con la luz natural más fría y la estrella con el flash (supongo porque está muy nítido y un foco hubiera obligado a tiempos muy largos) bastante más cálida. Una foto meritoria por la dificultad. Te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Pues para mí si no es un montaje, es un fotón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grumdesal Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 gracias a todos por vuestras alabanzas, os dire que de ps no tiene nada en la epoca en la que la hice no sabia ni de su existencia, el ps, la foto esta hecha enfocando el reflejo creado por el cristal del reloj, y buscando la pata de la estrella de mar, que puse frente al reloj, el original de esa foto la presente al nafosub 96 (nacional de fotografia submarina) que se celebro en tenerife, en los gigantes y concretamente es foto esta hecha en un lugar llamado la atlantida, situado a escasos 300 metros del puerto de los gigantes, probad lo del reflejo del reloj bajo el agua y vereis que no es tan dificil conseguirlo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Tiene que ser un montaje, un reflejo es demasiado claro para ello, de todas formas sea lo que sea felicitarte por tu ingenio. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 se perfectamente de que hablas y conozco el sitio,tengo unos colegas en la isla...The Ocean Dream's Factory Tenerife...cuando podía hacer inmersiones,oye el Mero del hierro no sera el Paco no que lo e visto en tu galería de fotos,bueno decir de tu foto excelente foto. te dejo mi peluco que unos cuantos reflejos e visto salu2compañero Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grumdesal Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 jaja, caimac, te aseguro compañero que no es ni una doble exposicion ni un montaje, ya se que no he de dar explicaciones ni tanpoco creo que la foto sea para tanto, la practique en el bafosub en mallorca (baleares foto sub) los regionales de esa temporada, haciendo series de fotos todas ellas buenas incluso mejores que esa, pero esa fue la que elegi de la serie que hice para el concurso, es simplemente quitarte el reloj, ponerlo delante del motivo, enfocar el reflejo buscando el angulo correcto y lo demas depende del fotografo. A mi de esa foto lo que mas me gusta es la idea ya que la ejecucion no es complicada te reto a que lo intentes veras como te sale a la primera, pero una cosa si te digo de corazon, y aqui ya que que no hay por que mentir, o al menos yo no tengo la necesidad, no hay montaje, y no hay fotoshop, es mas el ps a dia de hoy no se aun manejarlo, saludos a todos y gracias por vuestras respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grumdesal Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 makolvi, si el mero de la galeria de fotos, si es el del hierro, pero no es (paco) es pancho, y lo podras visitar en una inmersion que se llama " el desierto" suele estar casi siempre sobre el veril que hay alli esperando a los buzos, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 makolvi, si el mero de la galeria de fotos, si es el del hierro, pero no es (paco) es pancho, y lo podras visitar en una inmersion que se llama " el desierto" suele estar casi siempre sobre el veril que hay alli esperando a los buzos, un saludoese pancho,ya lo confundía con otro que tengo yo filado que le puse Paco...millón de gracias grumdesal y felices fiestas tienes una galería excelente salu2compañero Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grumdesal Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 makolvi, muchas gracias compañero, lo mismo te deseo a ti y al resto del foro feliz año nuevo........ ahh Y NO ES UN MONTAJE, JAJAJAJAJAJAJA SALUDOSSS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 makolvi, muchas gracias compañero, lo mismo te deseo a ti y al resto del forofeliz año nuevo........ ahh Y NO ES UN MONTAJE, JAJAJAJAJAJAJA SALUDOSSS eso es un enfoque selectivo a la esfera del peluco...con una dificulta de cojones,yo te animo que sigas subiendo foto como esta salu2compañero Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Reflejo increible, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maikelnaitforever Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Una foto muy original, me encanta. Es de lo mas curioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Excelente fotografia. Yo veo perfectamente que no es montaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.