Moderadores fpmato Publicado 17 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Estas dos tomas corresponden a la última reunión de grandes veleros de época (Tall slips) celebrada recientemente en la ciudad de La Coruña (Groyne es una denominación arcaica de la ciudad, en inglés), en cuyo puerto estuvieron atracados y se celebró el evento. A pulso con D800 y 16-35 f/4VR 35 mm f/10 1/320s ISO 100 16 mm f/8 1/25s ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Las dos me gusta, la primera quizás le falta algo más de luz. Buen aporte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Las dos me gusta, la primera quizás le falta algo más de luz. Buen aporte Saludos Gracias Geno, últimamente tengo algunos problemas con Flickr en este aspecto y es cierto que al enlazarlas se ven algo mas oscuras que el archivo original, tal como lo he procesado. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Me gustan las 2. Bonitos colores. Quizas, por hacer algo de crítica, exceso de elementos en las 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me gustan las 2. Bonitos colores. Quizas, por hacer algo de crítica, exceso de elementos en las 2 Gracias por pasar y dejar tu opinión Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 La primera está subexpuesta a mi entender y no se si si hubo posibilidad de otro encuadre más viendo ese cielo que tenias. En cuanto a la segunda, como información sobre como es el puente de uno de estos veleros, me vale. Pero la veo con sombras y reflejos en gran cantidad para decir que me gusta. Un saludo y lo dicho es con todo el respeto a tu trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 La primera está subexpuesta a mi entender y no se si si hubo posibilidad de otro encuadre más viendo ese cielo que tenias. En cuanto a la segunda, como información sobre como es el puente de uno de estos veleros, me vale. Pero la veo con sombras y reflejos en gran cantidad para decir que me gusta. Un saludo y lo dicho es con todo el respeto a tu trabajo. Gracias por pasar y dejar tu opinión; subexpuesta no, lo que están es algo oscuras (las dos), cosa que me ocurre últimamente al alojar algunas fotos en Flickr, no sé muy bien por qué; de todas maneras he intentado solucionarlo reemplazándolas y parece que la cosa ha funcionado mejor esta vez. En cuanto a la segunda, lo que pretende precisamente es aprovechar esos reflejos para componer una miscelánea del interior del puente con el ambiente de la cubierta y la zona portuaria, otra cosa es que guste o no, claro está. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Me gustan mucho las dos, en la primera la proa con su mascarón, dejando a su izquierda los veleros, en la segunda vemos el puente de mando y reflejándose en las ventanas usted. Buen ojo, Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Me gustan mucho las dos, en la primera la proa con su mascarón, dejando a su izquierda los veleros, en la segunda vemos el puente de mando y reflejándose en las ventanas usted. Buen ojo, Felicidades. Muchas gracias Eduardo. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 La primera me gusta mucho. Está muy bien expuesta, y tiene un brillo y nitidez preciosa, aparte de la composición. Respecto a la segunda, aparte del tema de mostrar el interior, me llama mucho menos la atención, comparada con la primera. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 La primera me gusta mucho. Está muy bien expuesta, y tiene un brillo y nitidez preciosa, aparte de la composición. Respecto a la segunda, aparte del tema de mostrar el interior, me llama mucho menos la atención, comparada con la primera. Un saludo. Muchas gracias Antonio; tomo nota. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.