yoyomadrid Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 70-300 sigma macro apo DG f5 1/400 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Hola Ya te loi comente en tu otro post Te lo dejo aqui tb por si acaso Subela segun este enlace http://www.nikonista...howtopic=101571 Al obtener el BBCode selecciona el tamaño "mediano800" Y sube tb los datos exif (pestaña Acciones, Ver datos exif, copiar-pegar al menos los 7 primeros) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.