Jump to content

Mjrosa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un retrato en blanco y negro de Lucía, salió sin pensar y me gustó el resultado. A ver qué os parece a vosotros. ¡Un saludo!

 

9654962986_8ed1df5870_c.jpg

 

 

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 140 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ....me mata el corte de la cabeza :o

hubiera dado mas aire por arriba y menos

por abajo

 

Saludos

 

Sabía que esa era una de las pegas de la foto, a mí también me parece que debería de haber más aire por arriba, pero como digo fue sin pensar porque la niña estaba silbando y bueno, esto salió. Gracias por el detalle :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta.

 

Para mí, tanto el corte superior como el uso de una focal tan corta hacen que resalte más la expresión y la hacen más acorde con el título.

 

Lo único que quitaría sería esa mancha negra en la parte superior izquierda -según miramos-.

 

El procesado también me gusta..... se ve bien retro.

 

Arturo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los b&w me gustan más contrastados, pero eso va en gustos, así le da un aspecto más retro.

 

Lo que sí le acuso un poco es el efecto del 35 disparado tan cerca.

Jajajaj, ami si me gusta el efecto del 35, ggg debe ser por que lo tengo para retrato también no!!! Como que me estoy justificando!!!! El blanco y negro en esos tonos me gustan! Últimamente vi mucho ese byn en el foro! Yo también soy de los byn más contrastados !!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los b&w me gustan más contrastados, pero eso va en gustos, así le da un aspecto más retro.

 

Lo que sí le acuso un poco es el efecto del 35 disparado tan cerca.

Jajajaj, ami si me gusta el efecto del 35, ggg debe ser por que lo tengo para retrato también no!!! Como que me estoy justificando!!!! El blanco y negro en esos tonos me gustan! Últimamente vi mucho ese byn en el foro! Yo también soy de los byn más contrastados !!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me agrada la expresión de la niña pues parece que hasta uno silba con ella, lo que no me agrada es el recorte pues es muy excesivo, de igual forma, enriquece más ese contraste pues esta muy plano, ¿recuerdas el papel Agfa 3?, no se cual mirada me guste más.

 

Saludos

 

 

o6io.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...