Jump to content

JorgeCabrera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s.

Acabo de terminar una sesión que le he realizado a mi novia y me gustaría compartir con vosotros una de las fotografías que más me ha gustado de la sesión.

Espero vuestros consejos ya que aún soy un aficionado y seguro me ayudarán para mejorar.

Muchas gracias por pasar!  ;)

EXIF:

Nikon D7000

1/250

f/1.8

ISO 100

focal 50mm

He usado un filtro de densidad neutra variable para bajar las luces del fondo y también he utilizado dos flashes (uno con softbox y otro sin ningún difusor) en modo manual a los laterales de la modelo. El procesado solo ha sido ajustes de niveles y enfoque en el rostro.

17311484500_dd7e3973cb_c.jpgLucía by Jorge Cabrera, en Flickr

Editado por JorgeCabrera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo la veo bastante bien.

Lo único que podría comentarte es el tema del fondo que al estar inclinado y cruzar justo por detrás de su cabeza distrae un poco, quizás variando el ángulo podría haber estado algo mejor.

Saludos.

Buenas Ismael, lo primero gracias por pasarte y comentar!

El tema del fondo también estoy de acuerdo contigo. Caí en el momento en el que la edité.

Lo tendré en cuenta para las demás fotografías.

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web