mario rs Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Hola aqui dejo esta toma para que opineis y seguire aprendiendo gracias a todos. f5,6 iso 320 12mm 120s 3700k 40 tomas Startrails2R por mario rs2, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Me parece muy interesante, no he hecho nunca un star trail pero me gustaría probar. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Gracias Alex pues como veo que eres de Alicante un dia quedamos y la hacemos juntos un saludo y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Mario, buena circumpolar. La flecha de grafiti le da un toke interesante a la foto! Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Gracias compañero eres un crak Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 buen trabajo esta muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Qué tal Mario RS? Buen startrail. Lo que me llama la atención es que el edificio tiene su distorsión y las circunferencias de las estrellas aparentemente son círculos perfectos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Perfecta, una maravilla. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 buen trabajo esta muy bien Muchas gracias Enrique por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Qué tal Mario RS? Buen startrail. Lo que me llama la atención es que el edificio tiene su distorsión y las circunferencias de las estrellas aparentemente son círculos perfectos. Saludos Tomo nota de esos comentario y espero mjorarlos gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Perfecta, una maravilla. Enhorabuena. Gracias por por pasar y comentar mebalegra que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Me gusta mucho la toma. Para ponerle un pero, no me cuadra que las piedras detras del edificio esten alumbradas y el lado derecho del edificio oscuro...pero esto es una opinion personal y de un novato! A ver que te comentan por ahi! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Me gusta mucho la toma. Para ponerle un pero, no me cuadra que las piedras detras del edificio esten alumbradas y el lado derecho del edificio oscuro...pero esto es una opinion personal y de un novato! A ver que te comentan por ahi! Un saludo! Ante todo darte las gracias por pasar y comentar decirte que las priedras estan delante del pozo por eso salen iluminadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Muy buena captura, está genial. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Muy buena captura, está genial. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arnau Lari Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola. Veo que en los datos comentas que son 40 tomas... Como lo has hecho para tener la composicion final a partir de 40 tomas?? Porque son necesarias 40 tomas?? En cual de ellas has iluminado el pozo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yubal Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola. Veo que en los datos comentas que son 40 tomas... Como lo has hecho para tener la composicion final a partir de 40 tomas?? Porque son necesarias 40 tomas?? En cual de ellas has iluminado el pozo?? +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola son cuareta tomas ilumino la primera y las monto con startrail Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Hola son cuareta tomas ilumino la primera y las monto con startrail Iluminaste una sola vez? Que se hace una pasada rápida de linterna por todo y ya está? Que intervalo dejaste entre cada toma? Le añadiste tomas sin informacion para reducir el ruido? Gracias de antemano por las aclaraciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Hola ante todo darte las gracias por comentar Y si se ilumina todo Y no deje ningun intervalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Gracias por comentar y si es interesante un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.