JNH2088 Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Buenas, necesitaría que me recomendarais un programita para eliminar el ruido, soy usuario de Mac, de paso si pudierais me decís donde encontrar un tutorial de dicho programa, es que estoy empezando en esto y no tengo ni idea. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 programas de esos hay a patadas, los mas famosos son el neat image, el ninja, el noiseware, y en las últimas versiones de photoshop, la eliminación de ruido, funciona bastante bien, aunque lo mejor es intentar no utilizar nada de esto, porque siempre algo se pierde en la foto. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JNH2088 Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Yo últimamente estoy usando el desenfoque de superficie para la eliminación de ruido y también para mejorar un poquito las caras de las modelos (eso sí, con máscara de capa y aplicando mayor o menor nivel de opacidad, según zonas a tratar). Con unos valores moderados (digamos que 11 y 7) me está yendo bastante bien. He probado los programas que mencionas y al final me he quedado con el de photoshop, no sé si estaré haciendo lo correcto, pero a mí me gusta bastante cómo me quedan las fotos en este aspecto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agustinarriola Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Dentro del camera raw en el menu , aparecen unas montañitas . Pinchando en ellas vas a un cuadro que es el de enfoque . En la parte inferior estan los cursores de luminancia , con ellos quitas el ruido sin problema . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gary Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 El Capture Nx2 va muy muy bien .... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean18 Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 El reductor de ruido de Lightroom 4 funciona bastante bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.