Jariviri Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 (editado) Me atrevo a entrar en otro foro que no sea el de principiantes, porque varias personas me han dicho que les gusta esta foto. Viaje realizado el pasado mes de marzo. Saludos. Taj Mahal (2) por jariviri, en Flickr f 5,6, ISO 400, 1/1600, 0 EV, 35 mm. Ligero hdr. Editado 18 de Agosto de 2012 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 (editado) Bonita foto, pero tiene una dominante amarilla, el edificio esta poco contrastado y el horizonte esta caido hacia la derecha. Enderece el horizonte, le quite la dominante y con la herramienta niveles y curvas le di contraste a la imagen en general y por zonas al edificio y por ultimo enfoque suavizado. Editado 18 de Agosto de 2012 por orlando leal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andestro Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Me quedo con la primera toma ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 (editado) Bonita foto, pero tiene una dominante amarilla, el edificio esta poco contrastado y el horizonte esta caido hacia la derecha. Enderece el horizonte, le quite la dominante y con la herramienta niveles y curvas le di contraste a la imagen en general y por zonas al edificio y por ultimo enfoque suavizado. Me quedo con la primera toma ...Gracias por vuestros comentarios. Saludos Gracias por pasar compañeros.Saludos. Editado 19 de Agosto de 2012 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Una muy buena composición. Y lo mas atrayente es el contraste y las diferencias de temperaturas entre colores frios y cálidos. Frio del marmol o piedras, y cálidos en las vestimentas de las personas. Para mí una foto estupenda. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Una muy buena composición. Y lo mas atrayente es el contraste y las diferencias de temperaturas entre colores frios y cálidos. Frio del marmol o piedras, y cálidos en las vestimentas de las personas. Para mí una foto estupenda. Enhorabuena. Un saludo. Gracias por pasar. Me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Excelente foto, aunque me quedo con la primera versión. A veces conviene ser muy sutil con el revelado, aunque es cuestión de gustos. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Excelente foto, aunque me quedo con la primera versión. A veces conviene ser muy sutil con el revelado, aunque es cuestión de gustos. Enhorabuena y un saludo Pues muchas gracias por tu buena critica. Me alegro que te guste.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Muy buenas jariviri. Esta no te la habia visto......la verdad es que me encanta, tiene una atmosfera estupenda y como te han comentado un contraste de temperaturas genial. Me gusta mucho de veras. Por cierto, si no sales del foro principiantes es porque no quieres jejeje pues calidad te sobra. ( otra cosa es que alli estamos como en casa jajaja ) Un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Muy buenas jariviri. Esta no te la habia visto......la verdad es que me encanta, tiene una atmosfera estupenda y como te han comentado un contraste de temperaturas genial. Me gusta mucho de veras. Por cierto, si no sales del foro principiantes es porque no quieres jejeje pues calidad te sobra. ( otra cosa es que alli estamos como en casa jajaja ) Un abrazo compañero Gracias por tu comentario Toni. Pero como puse en uno de mis primeros hilos, en principiantes me siento más cómodo. Me alegro que te haya gustado.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Gracias por tu comentario Toni. Pero como puse en uno de mis primeros hilos, en principiantes me siento más cómodo. Me alegro que te haya gustado. Saludos. +1 a mi también me pasa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Pues creo que puedes postear aquí o donde quieras, esta foto tiene calidaz para ello. Fotografia de viajes, con no mucho tiempo para realizar algunas tomas...de esta me sorprende su iso y algun otro valor de disparo ?? yo hubiera tirado a iso 200, f:10 o + y entorno a 1/200 de velocidad, pèro a veces se pasan estas cuestiones. La composición algo apartada a la centralidad del mausoleo osea que la toma OK , esos cielos planos ayudan poco, los conozco, así que son el suave procesado creo que has dejado la atmósfera tal y como es. Pos supuesto me gusta la toma del autor y no la de su enmendador. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Me quedo con la primera captura, es más natural el procesado. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Pues creo que puedes postear aquí o donde quieras, esta foto tiene calidaz para ello. Fotografia de viajes, con no mucho tiempo para realizar algunas tomas...de esta me sorprende su iso y algun otro valor de disparo ?? yo hubiera tirado a iso 200, f:10 o + y entorno a 1/200 de velocidad, pèro a veces se pasan estas cuestiones. La composición algo apartada a la centralidad del mausoleo osea que la toma OK , esos cielos planos ayudan poco, los conozco, así que son el suave procesado creo que has dejado la atmósfera tal y como es. Pos supuesto me gusta la toma del autor y no la de su enmendador. G Gracias por pasar Glorito, te explico, la cámara recién comprada, el primer gran viaje con ella, aconsejado en el foro y por el manual, este viaje está hecho todo en P, de ahí los parametros, como me gusta ir poco a poco, solo practicaba la composición en ese momento, el resto como ves se lo dejé a la cámara, en cuanto a lo del ISO, pues un erro de novato, como tu dices a esas horas serían sobre las 8 de la mañana, con ISO 200 O incluso 100, hubiera bastado.Gracias de nuevo por pasar y un saludo, me alegro que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Me quedo con la primera captura, es más natural el procesado. Buena foto. Saludos Gracias por tu comentario Geno.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Hola Por lo general, las tomas fotográficas que se obtienen en estas zonas, tienden a ser claras o lavadas. Ya sea por la polución, por la quema de rastrojos y lo mas importante por la " evapotranspiración ", propio de las épocas estivales, en todo el continente asático ocurre este fenómeno. No problem. Saludos. Gracias por pasar Caleidoscopio.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 La foto me gusta mucho, la original claro. Tal vez molesta un poco la zona derecha porque parece que estorba, pero en general una foto cojonuda y un lugar precioso, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Me quedo con la primera para corregir la inclinación y contrastarla mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Muchas gracias por pasar compañeros y por vuestras criticas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Me gusta más la primera, yo simplemente corregiría la inclinación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Me gusta más la primera, yo simplemente corregiría la inclinación Gracias por tu opinión.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Hola. Hace pocos días inicié un hilo con el fin de que muchas de las fotografías que se presentan, ademas de interés mantienen calidad y es una pena que se pierdan.......? léelo y me dices que opinas. " Off topic " Postales con sello NIKONISTA. Hasta luego. Pues leido queda, yo creo que es muy buena idea. A ver que dice el equipo de moderadores.Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas