Jariviri Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Pues eso, que el martes volvía de Soria y al parar a tomar un café vi este paisaje escharchado. Saludos. Fria mañana de invierno por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/8.0 Lente 25 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Hola Jariviri me gusta la toma da sensación de amplitud y se ven los detalles de los arbolitos lejanos, la parte inferior muy lograda, y el cielo muy grande y sin motivos de atención esta es mi ipinión no si es acertada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Hola Jariviri me gusta la toma da sensación de amplitud y se ven los detalles de los arbolitos lejanos, la parte inferior muy lograda, y el cielo muy grande y sin motivos de atención esta es mi ipinión no si es acertada. Un saludo Gracias por pasar Avi, me alegra que sea de tu gusto, por supuesto que tienes una opinión acertada, pues es tu punto de vista el que manifiestas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Hola Javier bonita toma en general y utilizando el camino como punto de fuga. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Muy bella foto Jariviri y los detalles como los charcos a medio camino, la escarcha, los arboles y ese camino que te lleva al fondo de la imgen y a ese cielo me precen geniales :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Hola Javier bonita toma en general y utilizando el camino como punto de fuga. Un saludo. Gracias por pasar Joaquín, me alegra que la toma sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Muy bella foto Jariviri y los detalles como los charcos a medio camino, la escarcha, los arboles y ese camino que te lleva al fondo de la imgen y a ese cielo me precen geniales :) En primer lugar muchas gracias por pasar y en segundo me alegro que la toma haya sido de tu agrado. Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Jo que suerte, con lo que viajas, tienes mucho material para fotografiar. Bonita imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Me gusta la composición con ese camino a la derecha y los árboles a la izquierda y la sensación de soledad que transmite. Saludos Muchas gracias por pasar Suria, me alegra que la toma sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Jo que suerte, con lo que viajas, tienes mucho material para fotografiar. Bonita imagen. Saludos Pues si, según se mire aficionado, pero en líneas generales, lo prefiero, viajar me permite ver y aprender multitud de cosas. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Me gusta la compposición en horizontalidad . En vertical , pienso que si cortas la mitad del cielo la foto te iba a ganar en dramatismo . Otro punto a ver sería si la escarcha tuviera un color mas hacia el blanco que al azulado , tambien ganaría en fuerza . Las tonalidades estan muy bien conseguidas tanto en elcielo , como la zona media y la tierra arada . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Me gusta la compposición en horizontalidad . En vertical , pienso que si cortas la mitad del cielo la foto te iba a ganar en dramatismo . Otro punto a ver sería si la escarcha tuviera un color mas hacia el blanco que al azulado , tambien ganaría en fuerza . Las tonalidades estan muy bien conseguidas tanto en elcielo , como la zona media y la tierra arada . Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Una compo muy chula, sencilla pero que funciona muy bien. Le veo un poco de dominante pero creo que se puede corregir facilmente. Por lo demas me gusta mucho. Saludos Gracias por pasar Jacris, me alegra que te guste la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Me gusta la toma Javirivi.Por ponerle un pero, en el procesado hubiera tratado de compensar un poco el tono azulado de la fotografía, sin pasarse, pues un ligero matiz de azul le hace transmitir facilmente el frio del momento. En cuanto al encuadre, como ya ha comentado un compañero, hubiera tratado de poner el horizonte en el tercio superior o inferior, no "en el centro", le da otro toque. El resto, me gusta, me transmite ese frio invernal de cuando iba al instituto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Pues ya no se que decir, que encuentro la composición muy acertada unos tonos del cielo muy bonitos, el camino le da profundidad e interes, y ademas transmite la atmosfera del momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Me gustan los colores del cielo y el encuadre, con ese camino al fondo de la toma. Felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Me gusta la toma Javirivi. Por ponerle un pero, en el procesado hubiera tratado de compensar un poco el tono azulado de la fotografía, sin pasarse, pues un ligero matiz de azul le hace transmitir facilmente el frio del momento. En cuanto al encuadre, como ya ha comentado un compañero, hubiera tratado de poner el horizonte en el tercio superior o inferior, no "en el centro", le da otro toque. El resto, me gusta, me transmite ese frio invernal de cuando iba al instituto. Un saludo. Gracias por pasar y dejar tu opinión Osdito. Me algra que la toma sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Pues ya no se que decir, que encuentro la composición muy acertada unos tonos del cielo muy bonitos, el camino le da profundidad e interes, y ademas transmite la atmosfera del momento. Un saludo. Muchas gracias por pasar Karnak, encantado de que la toma sea de tu gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 hola jariviri. como ya te han comentado los otros campañeros muy buena toma. lo cierto es que teniendo en cuenta que vas viajando y paras fotografias y te vas, es una pasada. felicidades por ello y un saludo. Muchas gracias por pasar compañero, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Me gustan los colores del cielo y el encuadre, con ese camino al fondo de la toma. Felicidades y un saludo Gracias Yoshua, encantado de que la foto te guste y gracias por visitar mi toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas