gerais Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 hola,sobre las entregas de la D800,he leido por algun forero,que solo habian 1000 para todo el mundo,mundial,bueno esto no es serio,no creo que se verdad,pero bueno todo este misterio sobre esta camara,nadie va ha salir ha decir algo,que no somos borregos,que falta de etica,tacto,hasta diria educacion,pero bueno nadie esta obligado ha esperar,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skyper Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Hola. ¿El forero que dijo 1000 cámaras para todo el mundo lo saco de una fuente fiable? Pregunto a distribuidores y centros, la respuesta es una lotería, lo mismo vuelves mañana y te encuentras dos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 (editado) Aquí hay un hilo que se titula igual y habla de los mismo. Mejor no duplicar, no te parece.......??? http://www.nikonista...0 ;) Un saludo Editado 18 de Agosto de 2012 por krokodiland Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerais Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Aquí hay un hilo que se titula igual y habla de los mismo. Mejor no duplicar, no te parece.......??? http://www.nikonista...0 ;) Un saludo no entiedo lo de duplicar,si me lo quieres explicar,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 18 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 no entiedo lo de duplicar,si me lo quieres explicar,un saludo Pues es obvio que se refiere a que existe otro hilo anterior abierto, con un título exactamente igual, y que lleva ya varias páginas de comentarios. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Pues creo que esta claro, incluso te he puesto el enlace del hilo que te he comentado para que lo vieras. Creo que mas, imposible. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas