Jump to content

Paisajes Marinos

joselex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno os dejo un par de tomas de hoy mismo que he podido escaparme un ratillo y probar la D300 que compre aqui en el foro(pedazo maquinon ja,ja,ja)y nada eso intentando domarla a ver que os parecen,salu2.

7810305242_26aca95b28_c.jpg

Menhir playa de Galizano por Joselex, en Flickr

Menhir playa de Galizano por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 15 Aperture f/5.6 Lente 24 mm Velocidad ISO 200

7810308654_329167ce98_c.jpg

Costa de Galizano por Joselex, en Flickr

Costa de Galizano por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 30 Aperture f/8.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 200

Editado por joselex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Jose. Felicidades por la adquisicion ( joer como te las traes con una D300 jejeje ).

Me encantan las dos........me gusta mucho el contrastre de las rocas, es estupendo. De tener que elegir me quedo con la segunda, es tremenda. Por cierto, esa dominancia azul es por el balance de blancos????? Quizas le quitaba un poco la dominancia tan azulada.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Muy buenas Jose. Felicidades por la adquisicion ( joer como te las traes con una D300 jejeje ).

Me encantan las dos........me gusta mucho el contrastre de las rocas, es estupendo. De tener que elegir me quedo con la segunda, es tremenda. Por cierto, esa dominancia azul es por el balance de blancos????? Quizas le quitaba un poco la dominancia tan azulada.

Saludos.

+1

Mucho mejor la segunda, mas plastica

La primera la veo mas "abstracta" por decirlo de alguna manera

Felicidades por las fotos y por la camara

Enlace al comentario

Gracias por pasar,la dominancia casi siempre me pasa con este tipo de fotos soy muy burro con el procesado.Ademas esta vez al menos lo intente,capa umbral muestra de color y pase los niveles .En fin asignatura pendiente lo de el procesado,la verdad es que me aburre lo que a mi me gusta esdarle caña al obturador de la camara al aire libre,salu2.

Enlace al comentario

Pues si no veas que cambio,solamente oirla al disparar es una pasada.Mi pequeña D3100 incluso con el grip puesto me parecía pequeña y esta a pelo es el doble .

Yo estaba ahorrando para pillarme un 70-200 ,pero viendo que en el mercadillo se han visto por menos de 600 pavos me pase un dia por el MM y probé la D90 ,la D7000 y la D300S que es igual y no hay color la D90 me parece pequeña también ,la D7000 algo mejor en cuanto a tamaño y ergonomia pero la D300 juega en otra liga ja,ja,ja,salu2 .

Enlace al comentario

Saludos.

+1

Enlace al comentario

Salu2 gracias, a mi siempre que las veía por el foro pensaba en que siempre me gustaría hacer fotos de este tipo y me encantan la verdad y por aquí (Cantabria) la verdad es que hay sitios preciosos para este tipo de fotos.

Poco a poco vamos avanzando y consiguiendo cosillas,me gustaría probar las mismas tomas pero nocturnas ( pero de momento no hay tiempo) salu2.

Enlace al comentario