Jump to content

El caballo peregrino

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

y bokeh de alucine,

COMOOORRRR??? :blink:

Tienes el ojo principal completamente subexpuesto, lo que en un retrato tiene difícil justificación; la exposición desde ese ángulo con esa luz y sobre un caballo oscuro (negro?) era necesariamente un desastre, yo hubiera buscado otro plano (o no hubiera sacado la foto); la medición en animales oscuros siempre es muy compleja, posiblemente deberías haber sobreexpuesto un poco, o tratar de recuperar algo esas sombras.

El B/N es soso, como todos los digitales, le falta contraste, negro y riqueza de tonos. Es gris oscuro y claro, no blanco y negro.

El formato no acabo de entenderlo, no es ninguno natural creo, te veo ahí recortando con el PS "por aquí mismo", no es ni cuadrado, ni 5:4, ¿que es?

Probablemente hubiera ganado con alguno de los teles medios que tienes, has escogido de entre todas las focales la menos potente para este tema, un caballo siempre gana con los planos posteriores comprimidos, o con un angular, pero no con un normal .

El resto de comentarios no sé si es compadreo o sólo falta de conocimiento (o más probablemente ambas cosas).

Lo mejor el título.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMOOORRRR??? :blink:

Tienes el ojo principal completamente subexpuesto, lo que en un retrato tiene difícil justificación; la exposición desde ese ángulo con esa luz y sobre un caballo oscuro (negro?) era necesariamente un desastre, yo hubiera buscado otro plano (o no hubiera sacado la foto); la medición en animales oscuros siempre es muy compleja, posiblemente deberías haber sobreexpuesto un poco, o tratar de recuperar algo esas sombras.

El B/N es soso, como todos los digitales, le falta contraste, negro y riqueza de tonos. Es gris oscuro y claro, no blanco y negro.

El formato no acabo de entenderlo, no es ninguno natural creo, te veo ahí recortando con el PS "por aquí mismo", no es ni cuadrado, ni 5:4, ¿que es?

Probablemente hubiera ganado con alguno de los teles medios que tienes, has escogido de entre todas las focales la menos potente para este tema, un caballo siempre gana con los planos posteriores comprimidos, o con un angular, pero no con un normal .

El resto de comentarios no sé si es compadreo o sólo falta de conocimiento (o más probablemente ambas cosas).

Lo mejor el título.

Saludos.

Te lo agradezco maestro. Salud

Enlace al comentario

jajajaja Mira que tiene web el ******* este, que yo sepa, es su mejor foto, vamos, la hace mi nieta con tres añitos y con una compacta ¡¡¡ahhhhhha!!! :lol:

+Por si no lo saben las aves tienen ojos ¿?¿??¿ Y en color, si la vira al B&N :lol:

Editado por lasso
Enlace al comentario

jajajaja Mira que tiene web el ******* este, que yo sepa, es su mejor foto, vamos, la hace mi nieta con tres añitos y con una compacta ¡¡¡ahhhhhha!!! :lol:

+Por si no lo saben las aves tiene ojos ¿?¿??¿ Y en color, si la vira al B&N :lol:

7527377482_23fa624b99_b.jpg

En la viña del Sr. tiene que haber de todo, lo mejor que se puede hacer en estos casos es ignorar como yo he hecho, sin más. Saludos compañero.

Enlace al comentario

Y textura en el plumaje..............Si quieres vender yo no me fiaría.....

lasso soy echassi, no vale la pena de verdad caer en estas historias., ya lo sabes, no perdamos ni un segundo más en estas cosas, no vale la pena. Saludos.

Enlace al comentario

Echassi ¿ Me crerás si te digo québ en mis principios hice una foto casi idéntica a ésa. Con esto lo digo todo

UIn saludo

Gracias por pasar Samot, hombre son coincidencias, supongo que hacer fotos a caballos es algo basante habitual, pero en mi caso me gustó cuando lo pasé a B&W y por eso lo subí al foro. Saludos.

Enlace al comentario

Me parece un buen retrato de un bello animal.

Y curiosamente y aunque no venga a cuento, cada vez me despiporro más con algunos comentarios, tanto por el fondo, como por la forma.

¿País!

SAludos.

Gracias anrop por pasar y por tus comenarios, si realmente es como una lotería ero cuanto te toca, suerte que no abundan porque si no y cuando te toca creo que lo mejor es cortar por lo sano sin polemizar. Saludos.

Enlace al comentario

Ola echassi: Yo veo una toma correcta. Buena composición, buen bokeh y buen B/N. Podría subirse un poco la luz en las zonas de sombra.

Unha aperta

Muchas gracias Croios por pasar, ya sabes que me gustan las fotos contrastadas pero que están dentro de los límites, muchas veces el que se vea una foto más o menos contrastada depende de como se tenga el monitor en ese momento y depende de los gustos personales. Te agradezco los comentarios. Saludos.

Enlace al comentario