echassi Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Nikon D700 f 7,1 s 1/1600 df 95 iso 400 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Uffff!!!!!!!!!.......expectacular!!!! Además de la negrura, aparecen unos tonos de grises buenisimos. Una pasada de foto compañero. Enhorabuena. Un saludo, Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Y bellos esos rayos entre esos grises que comenta Olaf, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Desde el blanco al negro sin dejar ningún gris fuera, es una toma genial, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Ola compañero: Ademas de las apreciaciones técnicas que comentan los compañeros, tengo que añadir la sensación del amanecer que tan bien conozco, que conocemos los que trabajamos en el monte. Estar ya fuera de casa en el momento en que empieza a salir el sol, activarte definivamente a su salida, la humedad, el olor a humedad, el frio húmedo y el saber... Buff! cuantas horas faltan todavía para regresar. Me gusta mucho Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Uffff!!!!!!!!!.......expectacular!!!! Además de la negrura, aparecen unos tonos de grises buenisimos. Una pasada de foto compañero. Enhorabuena. Un saludo, Oscar. Gracias Olafbender por los comentarios, pués verás que no las tenía todas conmigo, pero veo que gusta, realmente la D700 trata el Iso y por lo tanto el ruido de una forma magistral y eso hace que sea una gran máquina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Y bellos esos rayos entre esos grises que comenta Olaf, saludos Gracias Manuel por los comentarios, esa D700 es la leche. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Desde el blanco al negro sin dejar ningún gris fuera, es una toma genial, te mando un abrazo. Gracias Daniel, siempre un placer leer tus comentarios. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Ola compañero: Ademas de las apreciaciones técnicas que comentan los compañeros, tengo que añadir la sensación del amanecer que tan bien conozco, que conocemos los que trabajamos en el monte. Estar ya fuera de casa en el momento en que empieza a salir el sol, activarte definivamente a su salida, la humedad, el olor a humedad, el frio húmedo y el saber... Buff! cuantas horas faltan todavía para regresar. Me gusta mucho Unha aperta Te agradezco muchos tus comentarios, conocedor de todas esas sensaciones que comentas, la niebla matinal en tu tierra es magnífica, no me extraña que haya verde y agua por doquier. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Tal vez, es mi opinión, un ligero recorte por abajo le vendría bien. Por lo demás, una toma magnífica, admirablemente simple, que ya me gustaría haber hecho yo. Mi felicitación por ella. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Casi se puede respirar ese ambiente tan bien captado... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 (editado) Una luz espectacular. La silueta de los árboles y hojas muy bien definida y esa atmósfera que la envuelve una maravilla. Saludos. Editado 29 de Agosto de 2012 por Torrater Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Gracias Manuel por los comentarios, esa D700 es la leche. Saludos. Doy fe, si sabes captar bien la luz, no deja de sorprenderte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Muy buena echassi, casi todo está dicho, muy bueno el degradado. Se ve muy a gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Tal vez, es mi opinión, un ligero recorte por abajo le vendría bien. Por lo demás, una toma magnífica, admirablemente simple, que ya me gustaría haber hecho yo. Mi felicitación por ella. Saludos, Pere Gracias Pere63 por los comentarios´, lo he dejado así porque la parte inferior es la más oscura pero sigue habiendo detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Casi se puede respirar ese ambiente tan bien captado... joan Gracias Joan, es un placer como siempre el que des tus opiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Una luz espectacular. La silueta de los árboles y hojas muy bien definida y esa atmósfera que la envuelve una maravilla. Saludos. Grcias Torrater te agradezco mucho tus comentarios. Salud compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Muy buena echassi, casi todo está dicho, muy bueno el degradado. Se ve muy a gusto. Saludos. Hola lasso, gracias por pasar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Yo casi (no lo se muy bien) que hubiese encuadrado algo mas de los arboles... no lo tengo muy claro... Eso si, el ambiente conseguido, es espectacular. Saludos Hola Jose_Santiago, gracias por pasar, era como se ve en la foto una hora muy temprana y ya estábamos en marcha, fué una foto casi sin para desde el mismo camino, no me entretuve demasiado en hacerla, me interesaba eso, captar el ambiente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 yo iba a comentar que me parecía que el golpe central de luz me parecía un poco demasiado... pero viendo los comentarios, me siento reafirmado en mi ignorancia novatil :) jajajaja. Eso sí, quitando la parte central de la cual tenía esa opinión, toda la escala de grises restante es una pasada :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Hola echassi, me gusta mucho el procesado y la textura general de la toma, pero a mi entender sobra aire, yo la hubiera recortado asi ( si te molesta no tienes mas que pedirmelo y lo borro enseguida ): Uploaded with ImageShack.us Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Hola echassi, que madrugón, ese camino de Santiago da para mucho, enhorabuena por el aporte de ese lugar con niebla siempre complicada para salir en las fotos , jejej. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Hola. Antetodo felicitarte por tu trabajo, una fotografia extraordiaria... Como amante a la fotografia en B&N y al ciclismo de montaña, muchas veces e intentado fotografiar estas mañanas en mi querida Galicia. Quiero decir con esto...que es muy dificil fotografiar y exponer tu trabajo, es obligado decir, que has hecho una fotografia espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Hola echassi, me gusta mucho el procesado y la textura general de la toma, pero a mi entender sobra aire, yo la hubiera recortado asi ( si te molesta no tienes mas que pedirmelo y lo borro enseguida ): Uploaded with ImageShack.us Un saludo compañero. Tanto la original como ésta me gustan, pero, no sé por qué, me quedo con la propuesta de Rubmonlo. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Pues como para gustos colores, que sepas que me he hecho mi propio recorte y casi coincido con 'Rubmonio', aunque el mío no es tan drástico por abajo y sí elimina el último árbol de la derecha (pa gustos... probarás!) De todas formas, lo impresionante es cómo has captado esa luz matinal... de vicio !!, casí da envidia de ir paseando por ahí... Preciosa foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas