Jump to content

Niebla de la mañana

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ola compañero: Ademas de las apreciaciones técnicas que comentan los compañeros, tengo que añadir la sensación del amanecer que tan bien conozco, que conocemos los que trabajamos en el monte. Estar ya fuera de casa en el momento en que empieza a salir el sol, activarte definivamente a su salida, la humedad, el olor a humedad, el frio húmedo y el saber... Buff! cuantas horas faltan todavía para regresar.

Me gusta mucho

Unha aperta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff!!!!!!!!!.......expectacular!!!!

Además de la negrura, aparecen unos tonos de grises buenisimos.

Una pasada de foto compañero.

Enhorabuena.

Un saludo,

Oscar.

Gracias Olafbender por los comentarios, pués verás que no las tenía todas conmigo, pero veo que gusta, realmente la D700 trata el Iso y por lo tanto el ruido de una forma magistral y eso hace que sea una gran máquina. Saludos.

Enlace al comentario

Ola compañero: Ademas de las apreciaciones técnicas que comentan los compañeros, tengo que añadir la sensación del amanecer que tan bien conozco, que conocemos los que trabajamos en el monte. Estar ya fuera de casa en el momento en que empieza a salir el sol, activarte definivamente a su salida, la humedad, el olor a humedad, el frio húmedo y el saber... Buff! cuantas horas faltan todavía para regresar.

Me gusta mucho

Unha aperta

Te agradezco muchos tus comentarios, conocedor de todas esas sensaciones que comentas, la niebla matinal en tu tierra es magnífica, no me extraña que haya verde y agua por doquier. Saludos.

Enlace al comentario

Tal vez, es mi opinión, un ligero recorte por abajo le vendría bien. Por lo demás, una toma magnífica, admirablemente simple, que ya me gustaría haber hecho yo. Mi felicitación por ella.

Saludos,

Pere

Gracias Pere63 por los comentarios´, lo he dejado así porque la parte inferior es la más oscura pero sigue habiendo detalle. Saludos.

Enlace al comentario

Una luz espectacular. La silueta de los árboles y hojas muy bien definida y esa atmósfera que la envuelve una maravilla. Saludos.

Grcias Torrater te agradezco mucho tus comentarios. Salud compañero.

Enlace al comentario

Yo casi (no lo se muy bien) que hubiese encuadrado algo mas de los arboles... no lo tengo muy claro...

Eso si, el ambiente conseguido, es espectacular.

Saludos

Hola Jose_Santiago, gracias por pasar, era como se ve en la foto una hora muy temprana y ya estábamos en marcha, fué una foto casi sin para desde el mismo camino, no me entretuve demasiado en hacerla, me interesaba eso, captar el ambiente. Saludos.

Enlace al comentario

yo iba a comentar que me parecía que el golpe central de luz me parecía un poco demasiado... pero viendo los comentarios, me siento reafirmado en mi ignorancia novatil :) jajajaja. Eso sí, quitando la parte central de la cual tenía esa opinión, toda la escala de grises restante es una pasada :)

Enlace al comentario

Hola.

Antetodo felicitarte por tu trabajo, una fotografia extraordiaria...

Como amante a la fotografia en B&N y al ciclismo de montaña, muchas veces e intentado fotografiar estas mañanas en mi querida Galicia.

Quiero decir con esto...que es muy dificil fotografiar y exponer tu trabajo, es obligado decir, que has hecho una fotografia espectacular.

Enlace al comentario

Hola echassi, me gusta mucho el procesado y la textura general de la toma, pero a mi entender sobra aire, yo la hubiera recortado asi ( si te molesta no tienes mas que pedirmelo y lo borro enseguida ):

132720143b66d13e2.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo compañero.

Tanto la original como ésta me gustan, pero, no sé por qué, me quedo con la propuesta de Rubmonlo.

Salud.

Enlace al comentario

Pues como para gustos colores, que sepas que me he hecho mi propio recorte y casi coincido con 'Rubmonio', aunque el mío no es tan drástico por abajo y sí elimina el último árbol de la derecha (pa gustos... probarás!)

De todas formas, lo impresionante es cómo has captado esa luz matinal... de vicio !!, casí da envidia de ir paseando por ahí...

Preciosa foto :1ok: . Salu2,

Enlace al comentario