echassi Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Nikon D700 f 7,1 s 1/800 df 27 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titiian Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 ¿Es un robado? Si no lo es, acercándote un poco más podrías haber aprovechado mejor la fotografía,... Me sobra parte de piedras En caso de ser un robado, que me da la sensación de que lo es, recortando un poco la fotografía también podrías haber conseguido lo mismo. Saludos! PD: Opiniones de un principiante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 ¿Es un robado? Si no lo es, acercándote un poco más podrías haber aprovechado mejor la fotografía,... Me sobra parte de piedras En caso de ser un robado, que me da la sensación de que lo es, recortando un poco la fotografía también podrías haber conseguido lo mismo. Saludos! PD: Opiniones de un principiante... Hola y muchas gracias por tus comentarios, la que comentas ya la tengo y la he mostrado días atrás en el foro, ahora quería mostrar un poco más alejada la persona arropada por las piedras para dar sensación de grandiosidad del entorno. Saludos y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 En el mediterraneo hay olas? que se la llevan... Muy buena, bonito virado... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Bien logrado el espacio, el byn muy limpio, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Preciosa, Echassi, preciosa. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Al agrandar el encuadre me trasmite una gran sensación de soledad, quizás tristeza, sueños... y me recuerda mucho esa canción de: Mirando al mar, soñé que estaba junto a ti... Preciosa Miguel. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 En el mediterraneo hay olas? que se la llevan... Muy buena, bonito virado... Un saludo! Hola niSon, gracias por pasar, me alegra que te guste. Está tomada en Muxía, en la Costa da Morte, Es el Atlántico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Bien logrado el espacio, el byn muy limpio, me gusta, saludos. Gracias daniel por tu tiempo. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Preciosa, Echassi, preciosa. Un cordial saludo Gracias Samot, te agradezco tu tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Aunque esté centrado la persona,me encanta...se ve muy a gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Al agrandar el encuadre me trasmite una gran sensación de soledad, quizás tristeza, sueños... y me recuerda mucho esa canción de: Mirando al mar, soñé que estaba junto a ti... Preciosa Miguel. Un saludo. José Antonio Hola José Antonio, gracias por los comentarios. Justamente esa era la intención, de soledad, fragilidad, etc... y gracias por lo de la canción. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Aunque esté centrado la persona,me encanta...se ve muy a gusto. Saludos Gracias wallyto por verla, saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas