Jump to content

Un contraluz para la sirena

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Es un robado?

Si no lo es, acercándote un poco más podrías haber aprovechado mejor la fotografía,... Me sobra parte de piedras

En caso de ser un robado, que me da la sensación de que lo es, recortando un poco la fotografía también podrías haber conseguido lo mismo.

Saludos!

PD: Opiniones de un principiante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es un robado?

Si no lo es, acercándote un poco más podrías haber aprovechado mejor la fotografía,... Me sobra parte de piedras

En caso de ser un robado, que me da la sensación de que lo es, recortando un poco la fotografía también podrías haber conseguido lo mismo.

Saludos!

PD: Opiniones de un principiante...

Hola y muchas gracias por tus comentarios, la que comentas ya la tengo y la he mostrado días atrás en el foro, ahora quería mostrar un poco más alejada la persona arropada por las piedras para dar sensación de grandiosidad del entorno. Saludos y bienvenido al foro.

Enlace al comentario

En el mediterraneo hay olas? que se la llevan...

Muy buena, bonito virado...

Un saludo!

Hola niSon, gracias por pasar, me alegra que te guste. Está tomada en Muxía, en la Costa da Morte, Es el Atlántico. Saludos.

Enlace al comentario

Al agrandar el encuadre me trasmite una gran sensación de soledad, quizás tristeza, sueños... y me recuerda mucho esa canción de: Mirando al mar, soñé que estaba junto a ti...

Preciosa Miguel.

Un saludo.

José Antonio

Hola José Antonio, gracias por los comentarios. Justamente esa era la intención, de soledad, fragilidad, etc... y gracias por lo de la canción. Saludos.

Enlace al comentario