echassi Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Nikon D700 f 8 s 1/1600 df 82 iso 640 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Preciosa,la idea de dejar algo de color en el campo me parece interesante...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Aunque no sea BN, la encuentro muy buena e interesante. Contraste entre suavidad de las curvas y los cielos revueltos, aunque quizás un poco demasiado?. Gran foto anyway. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Me gusta pero hay algo que no entiendo, lo que se ve debajo del horizonte es la sombra de las nubes? SI es asi es increible, pero me gustaria verla en color...ese cielo es impresionante. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 El cielo lo veo, para mi gusto, un poco pasado, pero entiendo que es un procesado "a tu gusto". Lo que me encandila es el aspecto de los campos, tanto, que no me importaría ver un poco más, en un encuadre más picado. Curioso y atractivo el efecto conseguido dejando algo de color, buen detalle. Buena toma. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Ese tono sepia abajo en la tierra le da un toque especial a la toma. Buen aporte amigo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Me la estoy imaginando en formato pano y es que jugando con la ruedita del ratón me ha gustado lo que vi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Sin palabras. Una imagen sutilmente trabajada y con una delicadeza en el color ...magistral. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Impresionante paisaje e impresionante foto en el todo. Te felicito por el logro Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Me gusta la idea, me gusta la mirada, estoy con quienes ven el cielo más suave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 La imagen es muy interesante y también me apunto a lo del cielo mas suave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 estupenda idea...como indican es muy interesante la toma y el como la has presentado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Me gusta la idea, me gusta la mirada, estoy con quienes ven el cielo más suave +1 joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Habría que verla de esa otra manera que apuntan. A mí me encanta tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 La imagen en general me gusta por composición y tratamiento de la luz. El cielo lo veo un poquito pasado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Ese cielo le imprime movimiento a esos campos calmos. Se avecina tormenta, bien por los campos, mal por mi mesa de trabajo Lo del cielo en exceso..... pues al gusto, pero da igual ya se suavizará cuando llueva y todos contentos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 El cielo le veo muy pasado para mi gusto, creo que suavizándolo un poco ganaría. La toma me parece magnífica!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Ola echassi: Me gusta la foto, pero veo demasiado agrasiva la edición del cielo, que ocupa 2/3 del cuadro, en relación a la calma del campo. El tercio inferior, la tierra, me encanta como está moldeada, como la captaste. Me quedo con ganas de ver un poquito más como comenta el compañero Pere63. unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas