Jump to content

Problemas con baterias no originales


Xuler
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

dos cosas, la primera:

 

el problema es que compre una bateria por eBay, la puse en el cargador original, y hasta ahi ningun problema, la sopresa fue cuando la fui a cargar de nuevo, la ponia en el cargador y no se encendia la luz como que estaba cargando...

 

Luego me compre un grip no original con sus dos baterias, y me a pasado lo mismo, la primera vez sin ningun problema y ahora no cargan...sabeis porque es?

 

la segunda:

 

despues de este problema con baterias no originales, nose si comprar una original para tener dos, o comprar otra no original que me recomendeis, la verdad que no me acuerdo del vendedor de eBay, pero fueron dos distintos, os agradeceria un enlace para comprar alguna que os de buenos resultados.

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Exacto, yo compre una ( que recomende en un hilo de accesorios) y ningun problema, luego 2 que venian con el grip exactamente igual, 0 problemas.

Que extraño que a mi las 3 me dejaran de funcionar...la que compre suelta la tire directamente, las otras dos del grip las tengo pero no se enciende la luz de carga como si no las detectara...sin embargo pongo la original y sin problema, cual es la que aconsejabas?

 

 

 

Xuler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que extraño que a mi las 3 me dejaran de funcionar...la que compre suelta la tire directamente, las otras dos del grip las tengo pero no se enciende la luz de carga como si no las detectara...sin embargo pongo la original y sin problema, cual es la que aconsejabas?

 

 

 

Xuler.

 

a lo mejor si das mas informacion (modelo de camara, tipo de bateria, cargador...) alguien con mas experiencia te puede responder en concreto... de todas formas hay mucha gente de vacaciones y pasan poco por aqui... el mes que viene estará mas concurrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-61999-1345401732,2594_thumb.jpg

 

a lo mejor si das mas informacion (modelo de camara, tipo de bateria, cargador...) alguien con mas experiencia te puede responder en concreto... de todas formas hay mucha gente de vacaciones y pasan poco por aqui... el mes que viene estará mas concurrido.

Nikon d5000 con cargador original y las baterías chinas sin marca compradas en eBay.

 

 

 

Xuler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues precisamente el modelo de tu bateria coincide con la de mi D60,yo tengo las de la marca Phottix (unos 16€ en Ebay) y funcionan estupendamente.

 

http://www.ebay.es/itm/BATER-A-PHOTTIX-EN-EL9a-Nikon-D40-D60-D3000-D5000-/280832939840?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4162f29740

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a lo mejor te sirve de ayuda mi experiencia. Todavía no tengo una Nikon, pero en mi Sony Alpha compré dos baterías clónicas. En el cargador (cargador propio, ya que no vale el de la original) no se encendía la luz. Me di cuenta de que no encajaba bien. Si apretaba la batería se encendía, así que busqué una solución cutre: le puse un libro pesado encima y ya cargaba, ja, ja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a lo mejor te sirve de ayuda mi experiencia. Todavía no tengo una Nikon, pero en mi Sony Alpha compré dos baterías clónicas. En el cargador (cargador propio, ya que no vale el de la original) no se encendía la luz. Me di cuenta de que no encajaba bien. Si apretaba la batería se encendía, así que busqué una solución cutre: le puse un libro pesado encima y ya cargaba, ja, ja...

Yo he probado a apretar y no va de ninguna forma jajajaj

 

 

Xuler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, las clónicas ya se sabe, es una lotería. Algunas funcionan bien pero después de pocos meses dejan de hacerlo o otras lo hacen, pero pierden en poco tiempo su capacidad de disparos y algunas pocas van siempre bien.

Deben tener garantía no? Pues que te las cambien o te devuelvan el dinero. Dudo que en un foro te den la solución para este tipo de problemas, reclama.

Yo después una mala experiencia con las clónicas, ya solo tengo tres originales y voy mas que tranquilo y sobrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues precisamente el modelo de tu bateria coincide con la de mi D60,yo tengo las de la marca Phottix (unos 16€ en Ebay) y funcionan estupendamente.

 

http://www.ebay.es/i...=item4162f29740

Es que las Fottix no se pueden considerar clónicas, las cónicas suelen ser estas que venden en Xina, generalmente y que no las ampara ninguna marca internacional.

Las Fottix son baterías de una marca muy reconocida y ofrecen garantía al igual que las Hamma que va muy bien, es una muy buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...