Arzur82 Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arzur82 Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 lo siento, me he equivocado subiendola, sale muy pequeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arzur82 Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Ahora si. Bueno pues estrenando mi d3000 y estrenandome en este mundo os dejo este amanecer que me gusto por la textura de las nubes. La pena q es un momento que con experiencia podia haber sacado una toma muuuuyyy bonita!! pero ... poco a poco. Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Pues no está nada mal Arzur82. Para ser un estreno está genial. Me gusta mucho la segunda, tiene un color estupendo. Un poquito mas de agua hubiera ido mejor visualmente ( regla de los tercios ). Saludos y a darle caña a la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arzur82 Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Pues no está nada mal Arzur82. Para ser un estreno está genial. Me gusta mucho la segunda, tiene un color estupendo. Un poquito mas de agua hubiera ido mejor visualmente ( regla de los tercios ). Saludos y a darle caña a la cámara. Gracias toni!! Pues si que con mas mar hubiera quedado mejor, pero la perspectiva y que me iba para el curro no me daba mucho margen. :SSaludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0pedrin0 Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 me gustan la farola y las sombrillas de la primera ,hacen que la foto no sea tan típica,solo que la farola esta cortada .pero las dos son bonitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arzur82 Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 me gustan la farola y las sombrillas de la primera ,hacen que la foto no sea tan típica,solo que la farola esta cortada .pero las dos son bonitas. Si q es verdad tienes razon, si la farola saliera entera estaria mejor. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Pues ami la farola me sobra. Sin embargo meteria a las sombrillas mas en la foto. 1 Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Salu2 y bienvenido,la verdad es que no están mal para ser las primeras( si vieras alguna de las mías ) todo es cuestión de que te guste y que salgas a tomar fotos y fotos y tu mismo te iras dando cuenta de como te sientes mas cómodo y como mejoran tus fotos salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas