Tonipb Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Una visión de la ciudad medieval de Tallin en Estonia. f/11 1/250 iso 100 28mm 0EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Muy buena la serie que te estás currando del norte de Europa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Gracias Jariviri, me alegra que te gusten. Aún tengo un mundo por procesar pero el ansia por subir cositas........ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Buenas noches Toniph es una toma muy bonita con una composicion interesante pero tal vez le vea un ligero tono amarillento ...no se igual es en mi monitor...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Gracias Sonina..........yo aún voy con portatil y la verdad no me fio mucho de mi monitor ( a ver si me llega el nuevo PC jejeje ) Gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Hola Tonipb. Muy buena foto, me gusta tanto la composición como la nitidez de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Está muy bien compuesta y muy buen nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Bien resuelta la exposicion y composicion,esta vez el cielo flojeo algo ja,ja,ja,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Muy bonita Toni, has tirado una serie preciosa de tu viaje, enhorabuena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Magnifica foto, la composición es muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola Tonipb. Muy buena foto, me gusta tanto la composición como la nitidez de la foto. Un saludo. Está muy bien compuesta y muy buen nitidez. Saludos Bien resuelta la exposicion y composicion,esta vez el cielo flojeo algo ja,ja,ja,salu2. Muy bonita Toni, has tirado una serie preciosa de tu viaje, enhorabuena! Saludos Magnifica foto, la composición es muy buena. Saludos. Muchas gracias a todos compañeros. Me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola Toni. Buena composición, lo de llevar las torres y edificios hacia un lado y contrarrestar con lo verde da un equilibrio a la foto. Buena nitidez, ese sigma te da muy buenos resultados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Gracias miguel. La verdad es que estoy muy contento con él. Al principio no lo tenia claro pues soy de tener zoom ( me gusta tener todo en uno como 18-200 etc ) pero después de probarlo bien no me arrepiento. Gracias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas