Jump to content

Mi hermanita cris


Eric Vieyra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues mira, opino que está demasiada oscura, en términos generales. Tanto, que cuesta ver su contenido.

No si si podrás subir todas las luces o niveles, pero me temo que te encontrarás un contraste muy acentuado entre la zona de sombras y la de luces. Aunque podría quedar bien. El encuadre y la actitud de la modelo me gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, opino que está demasiada oscura, en términos generales. Tanto, que cuesta ver su contenido.

No si si podrás subir todas las luces o niveles, pero me temo que te encontrarás un contraste muy acentuado entre la zona de sombras y la de luces. Aunque podría quedar bien. El encuadre y la actitud de la modelo me gustan.

Gracias lo tomare en cuenta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Pues mira, opino que está demasiada oscura, en términos generales. Tanto, que cuesta ver su contenido.

No si si podrás subir todas las luces o niveles, pero me temo que te encontrarás un contraste muy acentuado entre la zona de sombras y la de luces. Aunque podría quedar bien. El encuadre y la actitud de la modelo me gustan.

 

+1

 

Esta muy oscura

Si hubieras subido los exif, ayudarian a saber pq salio tan oscura

 

En lo unico que discrepo es en el encuadre

La veo muy justa por arriba. incluso recortando el codo (izquierda) y la mano (derecha)

Rectificando eso (abriendo un poco el encuadre), ganaras muchos puntos en la foto.

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, opino que está demasiada oscura, en términos generales. Tanto, que cuesta ver su contenido.

No si si podrás subir todas las luces o niveles, pero me temo que te encontrarás un contraste muy acentuado entre la zona de sombras y la de luces. Aunque podría quedar bien. El encuadre y la actitud de la modelo me gustan.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal Erick un saludo, el histograma nos dice que la toma está muy subexpuesta y ligeramente encajonada. Qué foto hubiese sido si le das mas luz al fondo y la abres un poquito más !!

Gracias lo tomare en cuenta al tomar mas fotografias..esta fue una de mis primeras fotos no tenia muchos conocimientos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...