Pabletealarcon Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Hola, desde siempre me ha gustado la foto nocturna. Alguien sabe de algun sitio cercano a Murcia donde poder realizarla sin mucha contaminacion luminica!?? Gracias y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Hola Pabletealarcon, espero que esto te ayude: http://www.avex-asso.org/dossiers/pl/espagne/index.html#espagne Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabletealarcon Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Pues veo que me voy a tener que mover un poco!!! Vaya tela!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 pues si, una pasada, jajajaj, pero aun así igual cuando llegas a ese punto donde sabes que hay baja CL, igual te encuentras con una granja de mierd¢#@@ de generadores eólicos que se podrían meter por el ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabletealarcon Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Jajaja, pues con la suerte que estoy teniendo con las nubes me imagino que no sera menos. Muchas gracias por la ayuda. Es una pena no poder disfrutar de algo tan sencillo como la oscuridad, pero bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.