joselex Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 (editado) A ver que les parece esta de hoy mismo,salu2.En la galeria de Flickr en grande se aprecia mucho mejor los detalles y nitidez. Playa de la Arnia por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 30 Aperture f/16.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Editado 20 de Agosto de 2012 por joselex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Espectacular, me encanta. Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Muy bonita compañero. Me dá la sensación de que hay restos de clonado por la izquierda-centro o es el efecto sedoso de la toma?. También por la misma zona hay algo raro con las nubes, por el horizonte empezando por la izquierda, como si fuesen escaleras... algo raro porque debería de estar horizontal. Supongo que serán cosas de la madre naturaleza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Salu2 y gracias por pasar,restos de clonado no pero el cielo de la parte izquierda al intentar corregir la distorsión y recortar se me quedo un poco fuera y use la acción de rellenar según contenido y por eso quedo así como raro,buen ojo yo ni me había dado cuenta. Seguiré dándole caña al raw ,haber si consigo algo mejor,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 GU...A...U!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Preciosas vistas joselex. Muy bonita la luz y los tonos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoWaN Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Espectacular, me encanta. Un saludooo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Gracias por pasar ,tengo que pasar por el horno el raw de nuevo,hay alguna cosilla que no esta bien ,salu2 a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Hola Joselex. Muy buena foto, coincido con los compañeros. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Pos si Joselex, te estás esmerando estos últimos tiempos. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Gracias por pasar,salu2 a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Impresionante!!Me encanta, la perspectiva y las diferentes texturas del cielo, el agua, las rocas... y transmite una sensacion de paz increible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 ¡Impresionante! Sí que transmite calma. El color me encanta, las texturas también. Por cierto, en la esquina superior derecha tienes un trocito blanco, me imagino que será por el recorte al enderezarla, por si no te habías dado cuenta Enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Gracias por pasar,tienes razón DioSune hay alguna cosilla por ahí ,como la esquina en blanco,unas nubes en la izquierda que con la accion de rellenar para no perder un pedazo quedo mal y seguro que alguna mas que gracias a todos vosotros voy viendo e intentando arreglar,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Jose..............tu ya juegas en otra liga jajaja. No puedo decirte nada de la foto, tan solo que me encanta. Muy buena foto compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Lo mires como lo mires es un FOTON, me encanta como ha quedado y la nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Gracias por pasar,tengo alguna mas en el horno que ire subiendo.La verdad es que es un sitio que lo tengo relativamente cerca (20,30 minutos de casa) y para mi es de lo mas sorprendente que he visto(he visto poco la verdad ja,ja,ja). Poco a poco voy haciendome a la camara y sintiendome mas comodo y seguro de lo que voy haciendo,pero lo poco que se lo he aprendido aqui compartiendo dudas,experiencias y parte de nuestras fotos con todos ustedes salu2 y me alegra que os gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas