Jump to content

Seguimos con las marinas

joselex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que les parece esta de hoy mismo,salu2.En la galeria de Flickr en grande se aprecia mucho mejor los detalles y nitidez.

7822930706_7495905a0a_b.jpg

Playa de la Arnia por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 30 Aperture f/16.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200

Editado por joselex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita compañero.

Me dá la sensación de que hay restos de clonado por la izquierda-centro o es el efecto sedoso de la toma?. También por la misma zona hay algo raro con las nubes, por el horizonte empezando por la izquierda, como si fuesen escaleras... algo raro porque debería de estar horizontal. Supongo que serán cosas de la madre naturaleza.

Saludos

Enlace al comentario

Salu2 y gracias por pasar,restos de clonado no pero el cielo de la parte izquierda al intentar corregir la distorsión y recortar se me quedo un poco fuera y use la acción de rellenar según contenido y por eso quedo así como raro,buen ojo yo ni me había dado cuenta.

Seguiré dándole caña al raw ,haber si consigo algo mejor,salu2.

Enlace al comentario

Gracias por pasar,tienes razón DioSune hay alguna cosilla por ahí ,como la esquina en blanco,unas nubes en la izquierda que con la accion de rellenar para no perder un pedazo quedo mal y seguro que alguna mas que gracias a todos vosotros voy viendo e intentando arreglar,salu2.

Enlace al comentario

Gracias por pasar,tengo alguna mas en el horno que ire subiendo.La verdad es que es un sitio que lo tengo relativamente cerca (20,30 minutos de casa) y para mi es de lo mas sorprendente que he visto(he visto poco la verdad ja,ja,ja).

Poco a poco voy haciendome a la camara y sintiendome mas comodo y seguro de lo que voy haciendo,pero lo poco que se lo he aprendido aqui compartiendo dudas,experiencias y parte de nuestras fotos con todos ustedes salu2 y me alegra que os gusten.

Enlace al comentario