_Adolfo_ Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 (editado) Presento mis saludos a toda la comunidad Nikonista. Ya llevo varios días por aquí, pero como soy algo tímido (solo al principio, ¡ eh !) me ha costado un poco presentarme en el foro, sobre todo viendo el gran nivel general de los trabajos publicados. Después de desterrar hace unos años una vieja Minolta, me he ido 'apañando' con una pequeña Pentax Optio S que, para recordar buenos momentos, no está mal pero para conseguir resultados algo mejores se me quedaba corta desde hacía tiempo. Al final he decidido empezar poco a poco y la D60 me ha parecido un buena opción teniendo en cuenta que a una superior no iba a saber sacarle partido. Desde que os voy leyendo aprendo algo nuevo cada día y eso me ha hecho animarme, así que... de cuando en cuando os aburriré con alguna foto con la única intención de que me vayais corrigiendo para poder aprender aún más de todos vosotros (aunque da un poco de miedo por que veo muuuucho nivel). ... Lo dicho, saludos a todos desde Rivas en Madrid !!! Editado 29 de Agosto de 2008 por _Adolfo_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luc Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Hola Adolfo, bienvenido al foro. Saludos. Luc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Bienvenido al Foro, Adolfo. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Bienvenido al Foro Adolfo que lo pases bien. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Bienvenido Adolfo que disfrutes del foro.salu2 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 bienvenido al foro y que disfrutes... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 benvenido al foro. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Presento mis saludos a toda la comunidad Nikonista. Ya llevo varios días por aquí, pero como soy algo tímido (solo al principio, ¡ eh !) me ha costado un poco presentarme en el foro, sobre todo viendo el gran nivel general de los trabajos publicados. Después de desterrar hace unos años una vieja Minolta, me he ido 'apañando' con una pequeña Pentax Optio S que, para recordar buenos momentos, no está mal pero para conseguir resultados algo mejores se me quedaba corta desde hacía tiempo. Al final he decidido empezar poco a poco y la D60 me ha parecido un buena opción teniendo en cuenta que a una superior no iba a saber sacarle partido. Desde que os voy leyendo aprendo algo nuevo cada día y eso me ha hecho animarme, así que... de cuando en cuando os aburriré con alguna foto con la única intención de que me vayais corrigiendo para poder aprender aún más de todos vosotros (aunque da un poco de miedo por que veo muuuucho nivel). :) ... Lo dicho, saludos a todos desde Rivas en Madrid !!! Hola Adolfo Bienvenido al foro y a disfrutar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Bienvenido Adolfo, yo también tengo una D60 y estoy encantado con ella. Muy buena compra. Confío en ver pronto tus fotos. Ánimo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Bienvenido, y no te preocupes, a mí también me intimidan con su nivel :) pero así es cómo se aprende, con gente que de verdad sabe y te dirá más allá del "qué bonita!". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Adolfo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Bienvenido al foro. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Bienvenido al foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas