Jump to content

Brachythemis leucosticta


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta no la tenia y me ha costado sacarle algo decente pues la muy jodia no se pone en ningun posadero,siempre por el suelo,incluso la he tenido varias veces en mi propia sombra,para poder afotarla ha tenido que hacer "tumbing barrigin" en el suelo,je todo un circo en medio de un camino.

espero que os guste...

2salu2

 

Vicent

 

7825355098_3e7cf0463f_c.jpg

Brachythemis leucosticta por OVITEJBO, en Flickr

 

 

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, preciosa la libélula a pesar de lo complicado de la toma, el ojo estupendo, los colores preciosos y la pose de modelo, por aqui hay unas azules que tambien son bastante inquietas, la verdad te imagino tirado en el suelo con la camara, y en ese momento pasa el tipico paisano que te ve con cara muy rara pensando en que coño esta haciendo este tio, jajajaja. Enhorabuena y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes toda mi aprobación :bravo: :bravo: estas jodi... siempre en el suelo o cerca de el ,complicado y bien resuelto disparo un saludo juanjo

 

 

Espectacular. :1ok: :1ok:

 

 

Hola Vicent, pues a pesar de las dificultades y el posadero es un toma muy buena , completamente enfocada y bonita la posición de la libélula.

Un saludo

Tomas

 

 

Por el color, parece que es como las que hay en el lago donde voy, no se quedan nunca quietas, también anduvo en el piso pero no me quedó bien.

Felicidades por la captura!!

Saludos

 

 

Muy buena toma, buena luz y colores naturales.

Buen trabajo con el añadido de las dificultades.que comentas.!!!!

Un saludo!

 

 

Impresionante, excelente nitidez. Ojo espectacular. Enhorabuena.

 

 

Peazo libelula! Pose, foco, color... lo tiene todo!

Lo complicado de estas tomas es llegar a ras de suelo

Saludos!

 

 

Hola Vicent, preciosa la libélula a pesar de lo complicado de la toma, el ojo estupendo, los colores preciosos y la pose de modelo, por aqui hay unas azules que tambien son bastante inquietas, la verdad te imagino tirado en el suelo con la camara, y en ese momento pasa el tipico paisano que te ve con cara muy rara pensando en que coño esta haciendo este tio, jajajaja. Enhorabuena y saludos.

 

Pues me alegra que os haya gustado y muchas gracias a tod@s por comenta,asi da gusto tumbarse y revolcarse si hace falta :bravo: :bravo: :bravo:

siento no poder cpmentar uno a uno,voy liado y solo tengo un rato por la noche :mad:

 

2salu2.

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Vicent, Creo que no necesitas posadero aqui esta de perla como decimos aqui, Un Saludos

 

 

Muy buena toma , buen foco!un saludo

 

 

Muy buena foto. Tiene mucha nitidez y la luz bien controlada.

 

Un saludo.

 

 

con esta si te hemos pillado ...esta estaba muerta ....y no se movia ..... :lol: :lol: :lol:

 

 

Hola Vicent pues despues del esfuerzo ha mercido la pena muy buena compo y nitidez, ha quedado muy bien incluso en el suelo ( nada facil)

Un saludote

 

 

Teniendo en cuenta las circunstancias, has sacado petroleo, mi enhorabuena, porque la has cogido bien y enterita a foco, lo que si noto es un procesado un poco agresivo, -o al menos así lo percibo en mi monitor- afinando un poco mas te queda de lujo.

 

Saludos

 

 

Pues me alegra que os haya gustado y muchas gracias a tod@s por comenta,asi da gusto tumbarse y revolcarse si hace falta :bravo: :bravo: :bravo:

siento no poder cpmentar uno a uno,voy liado y solo tengo un rato por la noche :mad:

 

2salu2.

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...