OVITEJBO Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Esta no la tenia y me ha costado sacarle algo decente pues la muy jodia no se pone en ningun posadero,siempre por el suelo,incluso la he tenido varias veces en mi propia sombra,para poder afotarla ha tenido que hacer "tumbing barrigin" en el suelo,je todo un circo en medio de un camino. espero que os guste... 2salu2 Vicent Brachythemis leucosticta por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 (editado) Pues tienes toda mi aprobación :bravo: estas jodi... siempre en el suelo o cerca de el ,complicado y bien resuelto disparo un saludo juanjo Editado 20 de Agosto de 2012 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Espectacular. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Hola Vicent, pues a pesar de las dificultades y el posadero es un toma muy buena , completamente enfocada y bonita la posición de la libélula. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Por el color, parece que es como las que hay en el lago donde voy, no se quedan nunca quietas, también anduvo en el piso pero no me quedó bien. Felicidades por la captura!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Muy buena toma, buena luz y colores naturales. Buen trabajo con el añadido de las dificultades.que comentas.!!!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pietrus13 Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Impresionante, excelente nitidez. Ojo espectacular. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Peazo libelula! Pose, foco, color... lo tiene todo! Lo complicado de estas tomas es llegar a ras de suelo Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola Vicent, preciosa la libélula a pesar de lo complicado de la toma, el ojo estupendo, los colores preciosos y la pose de modelo, por aqui hay unas azules que tambien son bastante inquietas, la verdad te imagino tirado en el suelo con la camara, y en ese momento pasa el tipico paisano que te ve con cara muy rara pensando en que coño esta haciendo este tio, jajajaja. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Saludos Vicent, Creo que no necesitas posadero aqui esta de perla como decimos aqui, Un Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Muy buena toma , buen foco!un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Muy buena foto. Tiene mucha nitidez y la luz bien controlada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 con esta si te hemos pillado ...esta estaba muerta ....y no se movia ..... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola Vicent pues despues del esfuerzo ha mercido la pena muy buena compo y nitidez, ha quedado muy bien incluso en el suelo ( nada facil) Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Teniendo en cuenta las circunstancias, has sacado petroleo, mi enhorabuena, porque la has cogido bien y enterita a foco, lo que si noto es un procesado un poco agresivo, -o al menos así lo percibo en mi monitor- afinando un poco mas te queda de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Pues tienes toda mi aprobación :bravo: estas jodi... siempre en el suelo o cerca de el ,complicado y bien resuelto disparo un saludo juanjo Espectacular. :1ok: Hola Vicent, pues a pesar de las dificultades y el posadero es un toma muy buena , completamente enfocada y bonita la posición de la libélula. Un saludo Tomas Por el color, parece que es como las que hay en el lago donde voy, no se quedan nunca quietas, también anduvo en el piso pero no me quedó bien. Felicidades por la captura!! Saludos Muy buena toma, buena luz y colores naturales. Buen trabajo con el añadido de las dificultades.que comentas.!!!! Un saludo! Impresionante, excelente nitidez. Ojo espectacular. Enhorabuena. Peazo libelula! Pose, foco, color... lo tiene todo! Lo complicado de estas tomas es llegar a ras de suelo Saludos! Hola Vicent, preciosa la libélula a pesar de lo complicado de la toma, el ojo estupendo, los colores preciosos y la pose de modelo, por aqui hay unas azules que tambien son bastante inquietas, la verdad te imagino tirado en el suelo con la camara, y en ese momento pasa el tipico paisano que te ve con cara muy rara pensando en que coño esta haciendo este tio, jajajaja. Enhorabuena y saludos. Pues me alegra que os haya gustado y muchas gracias a tod@s por comenta,asi da gusto tumbarse y revolcarse si hace falta :bravo: siento no poder cpmentar uno a uno,voy liado y solo tengo un rato por la noche 2salu2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Saludos Vicent, Creo que no necesitas posadero aqui esta de perla como decimos aqui, Un Saludos Muy buena toma , buen foco!un saludo Muy buena foto. Tiene mucha nitidez y la luz bien controlada. Un saludo. con esta si te hemos pillado ...esta estaba muerta ....y no se movia ..... :lol: Hola Vicent pues despues del esfuerzo ha mercido la pena muy buena compo y nitidez, ha quedado muy bien incluso en el suelo ( nada facil) Un saludote Teniendo en cuenta las circunstancias, has sacado petroleo, mi enhorabuena, porque la has cogido bien y enterita a foco, lo que si noto es un procesado un poco agresivo, -o al menos así lo percibo en mi monitor- afinando un poco mas te queda de lujo. Saludos Pues me alegra que os haya gustado y muchas gracias a tod@s por comenta,asi da gusto tumbarse y revolcarse si hace falta :bravo: siento no poder cpmentar uno a uno,voy liado y solo tengo un rato por la noche 2salu2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas