cama Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 A ver que os parece, sesion realizada esta mañana. Un saludo Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Pues si te soy sincero GENIAL me gusta la modelo la foto el coche jajaja muy buena toma un saludoteeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 20 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 (editado) Hola cama Me gusta la foto Intuyo que encuadrar una modelo que esta dentro de un coche, tiene sus limitaciones (puerta, ventana, marco, etc) Asi que la veo bien resuelta en ese aspecto La pose me gusta, pero esa mirada da la sensacion como si estuviera molesta o enfadada Veo la cara con un procesado mas suave que la espalda o el brazo Supongo que el f/5,6 es pq te interesaba que se viera el volante y no querias desenfocar mucho el tablero del coche Felicidades Editado 20 de Agosto de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 No se yo si la luz de contra... Con esas sombras en la espalda.... Pero un bonito y elaborado retrato. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Muy bien lograda y eso que tiene su grado alto de dificultad, la iluminación muy bien y ella haciendo lo suyo, das una idea perfecta de ambientación sin mostrar mas que un primer plano, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Me gusta mucho, con la dificultad de hacer una buena composición dentro de un coche, pero la veo acertada! ademas el retoque y la luz estan muy bien, y que coincida el marco del coche con el marco de la foto tambien me parece un acierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Definitivamente linda foto sin lugar a dudas, me encanta la modelo eso ni decirlo, pero me agrada ese marco artificial que has creado con la orilla de la puerta. Linda foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 (editado) La toma está genial.esos colores y esa pose de la chica muy buena.Detalle la noto ligeramente caida a la derecha y esos tatuajes le quitan protagonismo a la chica ,Saludos. Editado 21 de Agosto de 2012 por philimonkey Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Pues si te soy sincero GENIAL me gusta la modelo la foto el coche jajaja muy buena toma un saludoteeeee Muchas gracias Hola cama Me gusta la foto Intuyo que encuadrar una modelo que esta dentro de un coche, tiene sus limitaciones (puerta, ventana, marco, etc) Asi que la veo bien resuelta en ese aspecto La pose me gusta, pero esa mirada da la sensacion como si estuviera molesta o enfadada Veo la cara con un procesado mas suave que la espalda o el brazo Supongo que el f/5,6 es pq te interesaba que se viera el volante y no querias desenfocar mucho el tablero del coche Felicidades Gracias por opinar. Nunca había hecho fotos en un coche, y es un poco complicado para colocar la iluminación, aqui esta por fuera, baje las ventanillas para que entrase mejor la luz, los encuadres dificiles ya que no pude sacar el coche a un sitio mas bonito e hice las fotos en el garaje. El f 5.6 es cuestion de los flash y la luz ambiente. Un saludo No se yo si la luz de contra... Con esas sombras en la espalda.... Pero un bonito y elaborado retrato. Felicidades Gracias por dar tu opinión, he intentado mejorar la espalda pero la estropeo mas que mejorarla, asique la deje con la textura que tiene... como era mi primera sesión con coches y no encontre nada en internet para este tipo de fotos, puse la iluminación como mejor pude, la proxima las hare mejor jeje. Un saludo Muy bien lograda y eso que tiene su grado alto de dificultad, la iluminación muy bien y ella haciendo lo suyo, das una idea perfecta de ambientación sin mostrar mas que un primer plano, enhorabuena. muchas gracias, un saludo Me gusta mucho, con la dificultad de hacer una buena composición dentro de un coche, pero la veo acertada! ademas el retoque y la luz estan muy bien, y que coincida el marco del coche con el marco de la foto tambien me parece un acierto Gracias un saludo Definitivamente linda foto sin lugar a dudas, me encanta la modelo eso ni decirlo, pero me agrada ese marco artificial que has creado con la orilla de la puerta. Linda foto. Gracias La toma está genial.esos colores y esa pose de la chica muy buena.Detalle la noto ligeramente caida a la derecha y esos tatuajes le quitan protagonismo a la chica ,Saludos. los tatuajes... como era un intercambio ftcd, la modelo vino con ellos, la verdad es que a mi no me disgustan en esta foto hay otras que si se lo he quitado. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 He abierto un nuevo post con mas fotos de la sesión por si os interesa, un saludo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=213466 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 increible! no puedo dejar de mirarla! me encanta! de verdad te lo digo! me encanta el desenfoque del volante y el brazo, que sea tan leve, peor que aun asi este un poco desenfocado. Y la iluminacion me parece muy acertada! bueno, en general, me encanta la toma! felicidades por ella! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Yo empecé al revés y vi primero las otras fotos. Como aquellas, ésta también me gusta y creo que no es fácil conseguir la iluminación como lo has hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 increible! no puedo dejar de mirarla! me encanta! de verdad te lo digo! me encanta el desenfoque del volante y el brazo, que sea tan leve, peor que aun asi este un poco desenfocado. Y la iluminacion me parece muy acertada! bueno, en general, me encanta la toma! felicidades por ella! Me halaga mucho tu comentario jeje, muchas gracias y un saludo. Yo empecé al revés y vi primero las otras fotos. Como aquellas, ésta también me gusta y creo que no es fácil conseguir la iluminación como lo has hecho. Gracias me alegra que te gusten, la iluminación para las fotos en las que me meto yo en la limusina utilize un flash con paraguas a mi derecha dentro del coche y otro por fuera apuntando al techo solar. Para las fotos del cadillac use un paraguas y una ventana octabox en el exterior del coche dirigiendola luz al interior, los flashes son youngo, unos baratos, y un sb900. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 un pelo mas de desenfoque en el coche me hubiera gustado mas, me gusta la mirada de la modelo la iluminacion... buena foto, compañero, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola cama Me gusta la foto Intuyo que encuadrar una modelo que esta dentro de un coche, tiene sus limitaciones (puerta, ventana, marco, etc) Asi que la veo bien resuelta en ese aspecto La pose me gusta, pero esa mirada da la sensacion como si estuviera molesta o enfadada Veo la cara con un procesado mas suave que la espalda o el brazo Supongo que el f/5,6 es pq te interesaba que se viera el volante y no querias desenfocar mucho el tablero del coche Felicidades +10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas