Jump to content

Cadillac marilyn


cama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Hola cama

Me gusta la foto

Intuyo que encuadrar una modelo que esta dentro de un coche, tiene sus limitaciones (puerta, ventana, marco, etc)

Asi que la veo bien resuelta en ese aspecto

La pose me gusta, pero esa mirada da la sensacion como si estuviera molesta o enfadada

Veo la cara con un procesado mas suave que la espalda o el brazo

Supongo que el f/5,6 es pq te interesaba que se viera el volante y no querias desenfocar mucho el tablero del coche

Felicidades

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te soy sincero GENIAL me gusta la modelo la foto el coche jajaja muy buena toma un saludoteeeee

Muchas gracias

Hola cama

Me gusta la foto

Intuyo que encuadrar una modelo que esta dentro de un coche, tiene sus limitaciones (puerta, ventana, marco, etc)

Asi que la veo bien resuelta en ese aspecto

La pose me gusta, pero esa mirada da la sensacion como si estuviera molesta o enfadada

Veo la cara con un procesado mas suave que la espalda o el brazo

Supongo que el f/5,6 es pq te interesaba que se viera el volante y no querias desenfocar mucho el tablero del coche

Felicidades

Gracias por opinar. Nunca había hecho fotos en un coche, y es un poco complicado para colocar la iluminación, aqui esta por fuera, baje las ventanillas para que entrase mejor la luz, los encuadres dificiles ya que no pude sacar el coche a un sitio mas bonito e hice las fotos en el garaje. El f 5.6 es cuestion de los flash y la luz ambiente. Un saludo

No se yo si la luz de contra... Con esas sombras en la espalda....

 

Pero un bonito y elaborado retrato. Felicidades

Gracias por dar tu opinión, he intentado mejorar la espalda pero la estropeo mas que mejorarla, asique la deje con la textura que tiene... como era mi primera sesión con coches y no encontre nada en internet para este tipo de fotos, puse la iluminación como mejor pude, la proxima las hare mejor jeje. Un saludo

Muy bien lograda y eso que tiene su grado alto de dificultad, la iluminación muy bien y ella haciendo lo suyo, das una idea perfecta de ambientación sin mostrar mas que un primer plano, enhorabuena.

muchas gracias, un saludo

Me gusta mucho, con la dificultad de hacer una buena composición dentro de un coche, pero la veo acertada! ademas el retoque y la luz estan muy bien, y que coincida el marco del coche con el marco de la foto tambien me parece un acierto

Gracias un saludo

Definitivamente linda foto sin lugar a dudas, me encanta la modelo eso ni decirlo, pero me agrada ese marco artificial que has creado con la orilla de la puerta. Linda foto.

Gracias

La toma está genial.esos colores y esa pose de la chica muy buena.Detalle la noto ligeramente caida a la derecha y esos tatuajes le quitan protagonismo a la chica ,Saludos.

los tatuajes... como era un intercambio ftcd, la modelo vino con ellos, la verdad es que a mi no me disgustan en esta foto hay otras que si se lo he quitado. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

increible! no puedo dejar de mirarla! me encanta! de verdad te lo digo! me encanta el desenfoque del volante y el brazo, que sea tan leve, peor que aun asi este un poco desenfocado. Y la iluminacion me parece muy acertada! bueno, en general, me encanta la toma! felicidades por ella!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

increible! no puedo dejar de mirarla! me encanta! de verdad te lo digo! me encanta el desenfoque del volante y el brazo, que sea tan leve, peor que aun asi este un poco desenfocado. Y la iluminacion me parece muy acertada! bueno, en general, me encanta la toma! felicidades por ella!

Me halaga mucho tu comentario jeje, muchas gracias y un saludo.

Yo empecé al revés y vi primero las otras fotos. Como aquellas, ésta también me gusta y creo que no es fácil conseguir la iluminación como lo has hecho.

Gracias me alegra que te gusten, la iluminación para las fotos en las que me meto yo en la limusina utilize un flash con paraguas a mi derecha dentro del coche y otro por fuera apuntando al techo solar. Para las fotos del cadillac use un paraguas y una ventana octabox en el exterior del coche dirigiendola luz al interior, los flashes son youngo, unos baratos, y un sb900. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cama

Me gusta la foto

Intuyo que encuadrar una modelo que esta dentro de un coche, tiene sus limitaciones (puerta, ventana, marco, etc)

Asi que la veo bien resuelta en ese aspecto

La pose me gusta, pero esa mirada da la sensacion como si estuviera molesta o enfadada

Veo la cara con un procesado mas suave que la espalda o el brazo

Supongo que el f/5,6 es pq te interesaba que se viera el volante y no querias desenfocar mucho el tablero del coche

Felicidades

+10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...