Halberto Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 La importancia del trípode, iso 100 - f14 - 0,3. Todos tenemos una mosca común, no se como estuvo tan parada, me dio tiempo de preparar el manfroto y disparar. Ya me direis el tema de ramas, en otro tipo de fotografía no tengo problema, pero aquí, no se bien por donde cortar, si estarán bien las ramas, a mi me gusta así, es lo que había, se ve que a las moscas les es igual taza que rama, espero vuestras críticas y consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Quizás estuvo tanto tiempo quieta porque estaba comiendo. Para mí es un fotón. Has conseguido sacarle mucho detalle. El encuadre muy bueno. Sólo molesta un poco la rama del fondo, pero muy poco. Hay algunas zonas de la mosca demasiado oscuras. Yo subiría un poquito las sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Hola Halberto. Has conseguido muy buena nitidez en la mosca. Respecto a las ramas creo que ganaría recortando de la derecha prácticamente toda la que está en oblicuo y también recortaría algo de arriba. También puedes clonar. :) Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Halberrrrto..., pero bueno, menuda nitidez !!! Lastima de fondo..., pero moscas ailas y a millones...la proxima vez, lo clavarás. No tengo la menor duda. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas