Jump to content

Estación Lunar

Pcaceres

Publicaciones recomendadas

La semana pasada subí a la ermita de San Cristóbal de Orea (Guadalajara) con idea de hacer un startrails, pero me encontré con una brutal contaminación lumínica debido a los aerogeneradores que hay a kilómetros de distancia. Por lo que me tuve que conformar con esta foto.

7829657532_79da9a5e8a_b.jpg

Cámara Nikon D7000

Exposición 25.8

Aperture f/2.8

Lente 17 mm

ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo corregiría la distorsión provocada por el angular. Sé que es un tema que va a gustos, pero opino que la distorsión o se muestra bien o no se muestra, pero quedarse a medias a mí no me dice nada. A parte de eso, la foto no me dice gran cosa. No me gusta cómo has iluminado las torres, se ve el linternazo en el suelo, es más en la torre derecha, la piedra del primer plano te ha producido una sombra muy fea. Para otra vez, intenta iluminar desde un lateral para que las torres tengan algo de volumen.

Practicando mucho es como se mejora.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo corregiría la distorsión provocada por el angular. Sé que es un tema que va a gustos, pero opino que la distorsión o se muestra bien o no se muestra, pero quedarse a medias a mí no me dice nada. A parte de eso, la foto no me dice gran cosa. No me gusta cómo has iluminado las torres, se ve el linternazo en el suelo, es más en la torre derecha, la piedra del primer plano te ha producido una sombra muy fea. Para otra vez, intenta iluminar desde un lateral para que las torres tengan algo de volumen.

Un saludo.

Gracias Perturbao, tomo nota de tus consejo y lo dicho te agradezco tus comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

+1

Además, añadiría el tipo de luz, la imágen en si misma, es más bien cálida, por la contaminación lumínica, y el fogonazo del flash muy frio, creo que ajustaría la temperatura de color...

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...