Pcaceres Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 La semana pasada subí a la ermita de San Cristóbal de Orea (Guadalajara) con idea de hacer un startrails, pero me encontré con una brutal contaminación lumínica debido a los aerogeneradores que hay a kilómetros de distancia. Por lo que me tuve que conformar con esta foto. Cámara Nikon D7000 Exposición 25.8 Aperture f/2.8 Lente 17 mm ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Yo corregiría la distorsión provocada por el angular. Sé que es un tema que va a gustos, pero opino que la distorsión o se muestra bien o no se muestra, pero quedarse a medias a mí no me dice nada. A parte de eso, la foto no me dice gran cosa. No me gusta cómo has iluminado las torres, se ve el linternazo en el suelo, es más en la torre derecha, la piedra del primer plano te ha producido una sombra muy fea. Para otra vez, intenta iluminar desde un lateral para que las torres tengan algo de volumen. Practicando mucho es como se mejora. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Yo corregiría la distorsión provocada por el angular. Sé que es un tema que va a gustos, pero opino que la distorsión o se muestra bien o no se muestra, pero quedarse a medias a mí no me dice nada. A parte de eso, la foto no me dice gran cosa. No me gusta cómo has iluminado las torres, se ve el linternazo en el suelo, es más en la torre derecha, la piedra del primer plano te ha producido una sombra muy fea. Para otra vez, intenta iluminar desde un lateral para que las torres tengan algo de volumen. Practicando mucho es como se mejora. Un saludo. Gracias Perturbao, tomo nota de tus consejo y lo dicho te agradezco tus comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi FStop Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Yo corregiría la distorsión provocada por el angular. Sé que es un tema que va a gustos, pero opino que la distorsión o se muestra bien o no se muestra, pero quedarse a medias a mí no me dice nada. A parte de eso, la foto no me dice gran cosa. No me gusta cómo has iluminado las torres, se ve el linternazo en el suelo, es más en la torre derecha, la piedra del primer plano te ha producido una sombra muy fea. Para otra vez, intenta iluminar desde un lateral para que las torres tengan algo de volumen. Practicando mucho es como se mejora. +1 Además, añadiría el tipo de luz, la imágen en si misma, es más bien cálida, por la contaminación lumínica, y el fogonazo del flash muy frio, creo que ajustaría la temperatura de color... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.